[P.Relativo-Aventura T2][Dashrath/Shin] Una caceria en nombre de la justicia
Esperaba ser emboscado. No obstante, lo que nunca había siquiera imaginado era que mi compañero reaccionara de manera que no encontrara ver oportunidad de distinguir más allá del muy brillante movimiento de su silueta, limitándome a completar mi postura de manos en guardia alta, preguntándome en silencio si estaba defendiendo mi pecho y cabeza de un ataque enemigo o simplemente cubriéndome de la esplendorosa fuerza que había usado, no había punto de comparación, tampoco forma en cual imitar su fuerza y precisamente debido a lo obvio que es podía imaginarme que nuestros adversarios enfrentaban una sorpresa igual o sino incluso mayor en el momento.

Debido a lo obvio que resultaba, descarte por completo toda idealización o redundante análisis que condujera de alguna manera la decisión de prestar mi energía y tiempo en alcanzar objetivos que estaban en el rango de Shin. Pues, me resultaba en nivel comparativo igual que estar sobre la mira de un tirador a punto de jalar el gatillo y no imaginaba manera en que pudiera avanzar suficiente sin terminar como estorbo en medio de fuego cruzado, razón por la que únicamente pensé en reaccionar luego de que la bola de luz hubiera sido invocada casi como sí fuera una señal, incline mi peso para empezar una carrera buscando perseguir de alguna manera de los piratas.

A fin de cuentas: no porque mi amigo hiciera el primer movimiento iba a quedarme simplemente para esperar.

Lo primero fue cruzar dos metros a la izquierda, buscando evitar chocar con la espalda de nuestra mejor arma para entonces avanzar en línea recta 10 metros en dirección del arquero que era el objetivo más fácil de mirar, aprovecharía que estaba confundido, seguramente adolorido y sí tenia suerte puede que incluso cegado contra toda la iluminación que se le había lanzado de golpe, más no es como que pudiera suponer del todo lo último, simplemente entonces salte buscando por demás avanzar 6 metros innecesarios manteniendo de la línea recta para propinar una tacleada con los anillos en mis antebrazos, no hacía falta tanto, pero por sí decidía escapar.

Info

Mensajes en este tema
RE: [P.Relativo-Aventura T2][Dashrath/Shin] Una caceria en nombre de la justicia - por Dashrath Rifenhardt - 17-02-2026, 07:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)