[Presente Absoluto] Ver sin ver (Entrenamiento de Kenbunshoku)
— El flop es cuando el crupier enseña las tres primeras cartas en la mesa — dije respondiendo a su pregunta y emití mi Kenbunshoku para cubrir toda la mesa. El crupier descubrió las tres cartas. Un tres de tréboles, un ocho de picas y un nueve de corazones. Sentí el miedo y la decepción de dos de ellos, eran cartas malas... como las nuestras. Sólo teníamos para hacer una pareja, y había alguien con una sensación de seguridad que obviamente indicaba que tenía algo mejor. Quizá dobles parejas, o trio y pareja... era estúpido ponerse a pensar en ello. Los miré de arriba a abajo identificando de donde provenían exactamente esas sensaciones, y si, había dos mentirosos — Di que vas y apuesta de nuevo la misma ficha — le dije a Gwen en su oído.

Las apuestas se sucedieron con normalidad, todos continuaron la ronda esperando la cuarta carta en la mesa, el turn, que llegó inmediatamente después revelando un cinco de corazones. No era buena carta. Aunque la quinta carta fuese un seis de corazones, nos seguiría faltando o un dos o un siete para poder hacer una escalera. Era una mano inútil y sólo podíamos aspirar a tener aquella pareja de treses — ¿Cuántas personas sientes en la mesa? — pregunté serio. Eran cinco jugadores en total, además del crupier y de mi mismo. Uno de ellos dejaba las cartas destapadas mientras negaba con la cabeza. Abandonaba la ronda. Otro apostaba de nuevo igualando la ficha, mentía. Y otras dos apuestas más a cada cual más segura que la anterior. Alguien con fe y alguien con una certeza. El último subió la apuesta al doble, y era el mayor farol de la historia.

Gwendolyn tenía que sentir a aquellos dos mentirosos y el numero total de personas, era el inicio de todo aquello. Primero sentirlas, después las vería — Entiendo, entiendo — dije fingiendo que hablaba con Gwendolyn y lanzando las fichas por ella, doblando al apuesta que había puesto el último de ellos, tirándome un farol aun más grande — Yo sólo sigo órdenes — les dije a los presentes, sonriendo arrugando mi cara y la cicatriz de mi rostro con aquella visible deformidad, en una mueca desagradable, volviendo a colocarme en posición junto al oído de Gwendolyn mientras, de los cuatro participantes, sólo el que la certeza y el más mentiroso igualaron nuestra apuesta. Pasamos de turno y el crupier se dispuso a sacar la quinta y última carta en mesa.
— El crupier ha sacado el turn, la cuarta carta, y ahora va a sacar el river, que es la última carta. Después de eso valoraremos con más calma. Tienes que concentrarte y decirme quién miente y en qué dirección — susurré al oído de mi acompañante tratando de explicar lo que pasaba y lo que esperaba de ella.

Resumen

Haki

Entrenamiento

Inventario
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Ver sin ver (Entrenamiento de Kenbunshoku) - por Sohem - 18-02-2026, 01:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)