[Pr Rel - Av T4] Un Oasis de Ilusiones
No entendió cómo ha sucedido, tampoco lo que ha pasado, es una seguidilla de cosas que no encajan. Quizás si pudiese ver sería distinto, sintió la frustración tinturarle el rostro, en un ligero carmín que se posó en las mejillas, incluso su corazón se agitó, porque todas sus ideas parecen no funcionar ¡Y es lo lógico! Recién comienza a conocer el mundo.

La voz cercana de Owen le sorprendió y movió sus manos adelante como si lo buscara, aunque en realidad alguien más detuvo su interacción. Es la marina, es la justicia o lo que se supone que debería serlo, pero ahí se encontró lastimando a quien más quiere — Uh — no respondió nada ante sus primeras palabras, porque la primera opción es defender a Owen, siempre lo ha hecho, aunque ¿Es conveniente tirar más leña al fuego? — Yo… — se encontró entre la espada y la pared, porque claramente no está presa de Owen, es la compañía que ha elegido entre todos sus conocidos.

¿Pero debería decirlo?

—¿De verdad me protegerá? ¡H-Hay algo allá afuera que es peor que Owen! Asustó a toda la gente del mercado, no sé cómo era — sintió la pena subir desde el estómago, porque el monstruo es ella. Es el invierno en un sitio que vive un eterno verano por las mañanas — Todos salieron huyendo — el dorso de su mano se paseó por sus ojos, no porque pueda ver, sino más bien porque las lágrimas molestan — Estaba tan asustada porque no sabía a dónde ir.

Esa es la única parte cierta de todo el discurso ¿A dónde ir si no se puede ver nada? Si el silencio es lo que reina el lugar. Ya no hay risas o discusiones, es un silencio tan largo que podría estar en cualquier lugar.

No se acercó al marine, tampoco correspondió el gesto, porque no lo vio. Quizás de poder observar habría hecho algo con eso ¡Pero cómo esperan que alguien que no puede ver reaccione! Es lo común entre la gente, es lo típico, por lo tanto incluso de saberlo no podría culparlo — Creo que eso debe ser peor que Owen ¿N-No lo cree usted?

¿Quién es peor, un hombre buscado o el monstruo que llenó de pánico su hogar?

Me pregunto qué le importa más a la justicia.

ପ(๑ˊᗜˋ๑)ଓ -
[Imagen: Gwendolain.gif]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2072 + 0 = 2072
Energia: 1145 + 16 = 1161
Espiritu: 1186 + 0 = 1186

Mensajes en este tema
[Pr Rel - Av T4] Un Oasis de Ilusiones - por Fuguwu - 06-02-2026, 09:46 PM
RE: [Pr Rel - Av T4] Un Oasis de Ilusiones - por Gwendolyn - 19-02-2026, 03:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)