El Corazón de Viola :: Aventura :: PR :: T1.
El salón era una belleza en su máximo esplendor. Un espacio perfecto para llevar a cabo una sinfonía preciosa. Y que perfecto lugar para ayudar a un hombre a conseguir el corazón de su amada. Todo estaba decorado de manera elegante, delicado, era como respirar la pureza enfrascada. Mis ojos se posicionaron en donde estaba el grupo de orquestas. Se aproximaba el momento de dar inicio a la función.

La mirada de los miembros del grupo músical me tenían un tanto nerviosa, era lógico, no reconocían mi rostro. Y mi violín azul era el único desubicado entre los demás instrumentos, no por el objeto, si no por el color. ¿La habré liado con esto?, me preocupé. 

Entonces, llegó el momento de hacer sonar la más hermosa melodía de todas, si, pondría mi corazón en esta sonata clamante de amor verdadero. Con mi violín posicionado sobre mi hombro izquierdo, presionado con mi mentón como movimiento de fijación, coloqué el arco del violín sobre las cuerdas, y suspiré para aliviar el nerviosismo….--- Uno, dos, tres…- Conté, y llegó el momento. 

¡¡BANG, BANG, BANG!!
El sonido de un grito desgarrador.

En la hora acordada, en el momento acordado. Un silencio lleno de agustía y asombro se apoderó de todo el salón, y todo, absolutamente todos, tenían su mirada fija en donde se provino aquel sonido imprevisto. La puerta norte se abrió de par en par, y se hizo presente la persona dueña de aquel grito tan desgarrador, y con el pánico arraigado en todo su ser, dio las malas noticias. Y la histeria colectiva fue desatada, mil preguntas cuestionando el motivo y la razón de tal circunstancia.
Entonces… cuestioné y remonté cada palabra dicha por Julián, cada pista, cada indicación. Lo recordé todo. ¿Robar el corazón en lugar de enamorar?...no comprendía. ¿Y la tontería del amor a primera vista?. Estaba confundida, ardía de miedo. Había sido utilizada.

Mi corazón bombeaba con un sentimiento que desconocía, no…soy humana y ya he experimentado toda clase de emoción, pero esto… era enojo.

Como todos los demás, busqué la salida más rápida y menos transitada. Los laterales, pero, a excepción de todas las personas, yo sí tenía un lugar en concreto a donde ir. Encontrar a Julián.

Y al divisar su apariencia, su altura, su rostro de lobo. Me hice pasar entre la multitud enloquecida, mi ojos solo estaban en él. En el asesino de Viola.

— ¡Espera! …— Fue lo único que pude decir, estaba segura que no se detendría. —- ¡¿Por qué lo hiciste?!.

O bien mi pregunta quedó en el aire, o nunca logré alcanzar a ese hombre. En mis ojos ya circulaban pequeñas lágrimas no torrenciales, pero si escurridizas. ¿Cómo alguien puede arrebatarle tan fácil la vida a otra persona y no tener remordimiento?, La vida era preciosa, la vida es un regalo, entonces, ¿por qué?, ¿PORQUE?. 

Y yo… era culpable.

Vestimenta

Inventario

Resumen

Posicionamiento

bélico

karmas
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
RE: El Corazón de Viola :: Aventura :: PR :: T1. - por Miyori Hoshino - 19-02-2026, 08:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)