[Presente Absoluto] Ver sin ver (Entrenamiento de Kenbunshoku)
Su primera respuesta fue casi perfecta — Ocho contigo — corregí. Aunque realmente que pudiera saber que había siete personas en su entorno más inmediato ya estaba siendo algo. Tras mis explicaciones se atrevió a bromear diciendo que la que más mentía era ella, y aunque no le faltase razón no era la respuesta que necesitábamos ni esperaba — Quiero que me digas cuántas personas, de las siete que sientes, están jugando la partida. Y en qué posición están en base a las agujas del reloj, estando nosotros a las... — empecé a decir, hasta que caí en la cuenta de que quizá era ciega de nacimiento y ese ejemplo no iba a servir de nada — No, olvídalo — suspiré entrecerrando los ojos y frunciendo el ceño, señal que uno de los presentes en la mesa notó y la ligera elevación de sus cejas así lo expresaba — Sé que tienes unos sentidos superiores a los demás, y que con el sonido puedes hacer una aproximación de donde está cada cual. Usa eso, ubica a cada persona en la mesa y céntrate en sus emociones. Están gritando — entonces salió la última carta, un cuatro de diamantes. Teníamos una doble pareja. Puse mi mano sobre su hombro — En tu mano tienes el tres y el ocho de corazones. En la mesa hay un tres de tréboles, un ocho de picas y un cuatro de diamantes. Tenemos una jugada, no muy buena, pero no muy mala, usando el tres y el cuatro de tu mano con los de la mesa. Se llama Dobles Parejas — di un momento para que asumiese la información, que aunque sencilla seguramente era algo nuevo y confuso para ella. Mientras esto pasaba, los presentes apostaban su ficha correspondiente indicando que iban a jugar este turno — Podemos y vamos a jugar, pero aun quedan dos participantes en la mesa. Uno está en la silla a tu derecha, y el otro tres a tu izquierda, junto al crupier que está justo enfrente de ti. Uno de los dos miente. Descubre quien es. — le ordené indicándole por donde teníamos que proseguir con el 'entrenamiento' de aquella técnica, mirando en derredor para observar la actitud de los dos jugadores.

Si la mesa era un hexágono, nosotros estábamos en el lado más bajo de la misma, con el crupier enfrente en el lado más alto. A cada lado de Gwendolyn, había dos sillas más. La de la derecha ocupada por un jugador y la de la izquierda por alguien que se había retirado de la partida. A continuación de ambos, en los laterales de izquierda y derecha del hexágono había dos sillas vacías. Finalmente, a la izquierda y a la derecha del crupier, estaban respectivamente una persona que había abandonado la partida y un jugador. Los dos jugadores de la mesa eran buenos escondiendo sus expresiones y sus reacciones, sabían jugar bien al póker, pero sus emociones era algo que no podían controlar y yo podía olerlas como un perro de caza siguiendo un rastro — Claro que si, señorita — dije separándome de ella y apostando la misma ficha que los demás. Ahora tocaría ver quien se mantenía en el juego y quien no.
Seguramente uno de ellos tuviera una mejor mano que nosotros, no pasaba nada por perder, el punto aquí era que Gwendolyn se diese cuenta de quien mentía, y si era capaz de saberlo, era porque estaba empezando a ver.

Resumen

Haki

Entrenamiento

Inventario
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Ver sin ver (Entrenamiento de Kenbunshoku) - por Sohem - 21-02-2026, 01:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)