El Corazón de Viola :: Aventura :: PR :: T1.
Julian detuvo su andar y esperó a que estuviese lo suficientemente cerca para encarar la verdad. A medio metro de él, y sin dejar de verle completamente molesta, lo escuché. Hipócritamente mencionó estar feliz de verme ilesa, a lo que mi mirada únicamente se cargó más de indignación, me sentía usada.

Me agradeció, ME AGRADECIÓ. Viola no era para nada una conquista como en la época antigua, era nada más un objeto precioso al cuál él le tenía mucho interés. Un ladrón, y me dolía hasta los huesos haber participado en tal botín.

Cuando pensé que nada de esto podría ser peor, escuché de su boca una propuesta que me sorprendió, una propuesta sobre aventuras emocionantes y días más divertidos que esto. Me observó de arriba abajo, y por segunda vez, me sentí acosada. Su propuesta también cruzó la línea al insinuar que, entre los dos, podrían haber noches más interesantes y un hermoso estante al cuál podría apoyarme. Mis dientes se presionaban entre ellos al igual que mi mandíbula se sentía rígida por el enojo que sentía.

Lo observé acercarse sin medimientos, invadiendo mi espacio personal, y sin mi permiso, con una de sus manos detrás de mí nuca, me atrajo a su boca de manera dominante, un beso totalmente asfixiante y sin una pizca de delicadeza, esto era… imposición.

Entonces hice lo que estaba a mi alcancé, mordí con fuerza sus labios a tal manera de poder imposibilitar aquel beso que me supo a traición y mentiras, y de la misma manera en la que no respetó mi ser, de la misma manera lo empujé lejos de mí. Lloré, me sentía pequeña, usada… sucia.

Lo miré chistar sus dientes con la lengua, se encogió de hombros, y no dijo más. Solamente se fue, y yo me quedé un largo tiempo mirando la nada, aún cuando él desapareció de mi rango de vista. ¿Mi fé y confianza estaban rotas?, mi culpa por ser tan ingenua.

—La próxima vez que te vea Julián…— Murmuré para mi misma, sosteniendo la correa del estuche de mi violín. —- Juro que pagarás por esto.

Y me fuí de ahí, con una lección más que aprendida: No puedes juzgar un libro por su portada. 

Off

Inventario

Resumen

bélico

karmas
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
RE: El Corazón de Viola :: Aventura :: PR :: T1. - por Miyori Hoshino - 23-02-2026, 02:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)