[Pasado] Los colores del otoño
Si a Kibai le hubiesen dado a él mismo el porrazo, no se habría sentido más aturdido.

Mirando con los ojos como platos a la joven de cabellos rosas, notó como su cuerpo se tensaba por la indignación. Podía soportar la bondad, incluso podía soportar la indefensión,  pero la abierta y total inofensividad era algo que a él, como alguien de un linaje drepredador, le resultaba totalmente incomprensible.

No obstante, se obligó a su mismo a soltar a aquel hombre, quitándole la mano de encima del hombro y sacudiendo levemente el polvo de su ropa.

— Mis disculpas, caballero. Puede irse a casa, no creo que le convenga beber más por esta noche.

El aludido pareció entender la situación, pues asintiendo con la cabeza varias veces, murmuró unas rápidas disculpas hacia la joven antes de desaparecer con sus compañeros.

Volviéndose de nuevo hacia la chica, Kibai carraspeó un par de veces, mientras la observaba. La joven era alta, de al menos unos tres metros y pico, y su pálida piel le hizo pensar que se quemaría hasta a la sombra de un árbol. Su rostro era hermoso sin duda, aunque su nariz estaba ahora enrojecida e hinchada por el golpe recibido con la botella. No se le escapó el hecho de que no había dicho ni una palabra, pero si había escrito perfectamente en su libreta de papel.

— Acaso no puede hablar? — pensó el mink — porque desde luego no parece natal de esta isla, aunque si sabe nuestro lenguaje...

Descartando preguntar para no resultar indiscreto, Kibai decidió empezar de nuevo.

— Soldado Kibai, a su servicio. Lo siento mucho, señorita, no pretendía asustarla. Me he dejado llevar demasiado. Lo cierto es que he estado escuchando a esos hombres adentro de la taberna un buen rato, y le aseguro que la mayoría de lo que he oído no era demasiado bueno. Usted se encuentra bien? Necesita que la atiendan? Los golpes así pueden resultar engañosos.

Agitando la cola levemente de lado a lado, Kibai procuró dulcificar su expresión en la medida de lo posible, a la vez que recogía las garras dentro de sus manos y apoyaba estas en su cinturón.

— Si puedo serle de ayuda de alguna manera, no dude en pedirmelo. Aunque no esté de servicio, ya que no estoy destinado en esta isla, la Marina siempre está dispuesta a atender a cualquiera que se lo pida.
[Imagen: gvCFAP2.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 23-02-2026, 09:40 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 24-02-2026, 12:13 AM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 24-02-2026, 06:08 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 24-02-2026, 08:43 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 25-02-2026, 01:39 AM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 02-03-2026, 06:00 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 09-03-2026, 09:02 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 16-03-2026, 11:05 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 31-03-2026, 10:53 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 04-04-2026, 12:40 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 11-04-2026, 11:01 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 19-04-2026, 06:57 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 02-05-2026, 04:02 AM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 08-05-2026, 12:52 AM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 14-05-2026, 11:45 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 02-06-2026, 10:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)