[Pr relativo] [Entrenamiento] Choque de voluntades
En mi furia me habia descuidado.
Y le habia dado una oportunidad de contratacar la cual Fuguwu aprovechó. Esta vez si que sentí dolor, de verdad. EL ataque me echo para atras y deshizo mi transformacion mientras gritaba de dolor y rompio mi transformacion. No me habia pasado desde...desde Sohem. Todo me daba vueltas, pero tenia que reaccionar. Volvi a recibir otro ataque y emiti otro grito de dolor. 

Tras este segundo ataque de mi compañero y aprovechando la distancia a la que estaba volvi a transformarme en mi forma completa, mientras fuguwu me hablaba desde la lejania y levante el vuelo con la fuerza de mis alas de nuevo hasta alzarme 10 sobre el suelo. Estaba sangrando, mas que antes, pero no me importaba, me dolian las patas, donde habia recibido el golpe con toda la voluntad de Fuguwu, no me importaba. volvi a activar mi Waki de observacion 11 metros.

Me habia derribado, me habia hecho sangrar, me habia demostrado su determinacion y esto era un entrenamiento, que buscaba precisamente eso, probar su fuerza. Probar si estaba preparado ¿Entonces porque seguia cabreada? 

- NO ES SUFICIENTE FUGUWU, NO ES SUFICIENTE, SI YO FUERA UN YONKO ESTARIA MUERTO Y NO PUEDO PERMITIR QUE ESO PASE, SIGUE ATACANDO, SIGUE DAÑANDOME SIGUE HACIENDOME SANGRAR. IMAGINA QUE SOY QUIEN ESCLAVIZO A TU HERMANO, IMAGINA QUE SOY QUIEN MATO A RYZE, ATACA, ATACA, ATACAAAAA

Mi respiracion era agitada, mi espiritu de semioni estaba ardiendo, el entrenamiento me estaba haciendo sentir dolor y gozo al mismo tiempo, mi furia me mantenia enfocada en la batalla, mirando Fuguwu desafiante, esperando mas de sus poderosos ataques. El pez habia cazado al aguila ante un descuido, debia de seguir alerta, debia de seguir luchando. QUERIA seguir luchando. Si bien mi filosofia era el proteger a todos, algo dentro de mi chillaba y me hacia querer atacar y no defender.

resumen

belico

fruta

gastos

[Imagen: 9GdOzk1.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 12519 - 7007 = 5512
Energia: 2590 + 2012 = 4602
Espiritu: 2174 - 54 = 2120

Mensajes en este tema
RE: [Pr relativo] [Entrenamiento] Choque de voluntades - por Karlglass - 24-02-2026, 02:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)