[Pasado] Los colores del otoño
—¿Invernal?

Parpadeó y de pronto, mientras más escuchaba la palabra compañeros, más sentía las puntas de sus dedos arder, haciendo puños y abriendolos, ejerciendo un poco de tensión en su mandíbula, cierto hombre que conocía era demasiado reservado, incluso con su trabajo, pero la manera en que había hablado, no le parecía tan descabellado pensar que era marine. —¿Por casualidad conoces a Moja?— Ladeó la cabeza, sin darse cuenta de que sus ojos brillaban. —Por cierto, lo de recordarles suena un poco bravucón— Venga ya, que tuvo sus garras hundidas en la carne del hombre, ya sea por accidente o no, pequeñas cosas como esas solían decir mucho acerca de las personas. —Por cierto, mi pañuelo, ¿pudiste limpiarte bien?

Sonrió, sin reaccionar demasiado ante el comentario de aves, formándose un enorme signo de interrogación sobre su cabeza al ver su nerviosismo y parpadeando, miró en dirección de sus alas al comprenderlo, echándose a reír con ganas, dando quizás una imagen algo extraña al no producir sonido alguno, pero incluso sin esta se podía ver lo mucho que le divertía. —Está bien, está bien— Sacudió su cabeza. —Sería un poco hipócrita de mi parte si me quejo cuando probé pato más de una vez— Se encogió de hombros. —Aunque eso me hace preguntarme cómo te sentirás tú a la hora de comer algunos animales, ¿si alguien se comiera un gato o leopardo, te daría escalofríos?— Lo observó con interés, cada uno tenía sus cosas.

—Por cierto, también eres encantador— Lo miró directo a los ojos. —El sol de otoño te está haciendo brillar un montón, como decirlo…. Un encanto salvaje— No parecía tener muchos problemas para escribir aquello con una expresión normal, después de todo, para ella era la verdad sin malas intenciones detrás. —¿Quieres tocarlas?— Señaló sus alas— Y recordó cuando le tocó las orejas a otro mink, aunque casi se restregó completamente contra él por lo suave que era. ¿Se sentirían diferente?

—Cuidado eso si con las garras.

No le parecía mal el recordárselo, por las dudas.

—Entonces debe ser muy gratificante comer con el resto de tus compañeros— Se rascó un poco en la mejilla izquierda, pensativa. —Sorpréndeme y en la playa no me parece mal— Le señaló la frente. —Te van a salir arrugas si te preocupas por cada cosa que me dices— Le sacó la lengua. —¿Quién es el torpe ahora?— Miró feo la botella de cerveza debajo de la banca y escuchó su historia en silencio, no esperando aquello, aunque podía imaginarlo y sin darse cuenta de que hacía, estiró su mano hacia la cabeza de Kibai para darle unas cuantas palmaditas.

—Bien hecho, salvaste a un niño y los lobos tendrán algo menos de lo que preocuparse, ¿y si lo celebramos? Aparte de la comida, podemos añadir una actividad más— Frunció el ceño. —¿Algo que te gustaría hacer?— No le pasó desapercibido la cara que puso algunos minutos antes. —Sorbet, Baterilla y Samba— Apartó algunos mechones de su campo de visión. —¿Que quieres escuchar de las islas?

Dio un paso hacia adelante, deteniéndose en un puesto de aves.
[Imagen: RlTqH6C.jpeg]
—[#FF69B4] Escribe | Piensa | Actúa
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 23-02-2026, 09:40 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 24-02-2026, 12:13 AM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 24-02-2026, 06:08 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 24-02-2026, 08:43 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Seraphine Soyer - 24-02-2026, 09:22 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 25-02-2026, 01:39 AM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 02-03-2026, 06:00 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 09-03-2026, 09:02 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 16-03-2026, 11:05 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 31-03-2026, 10:53 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 04-04-2026, 12:40 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 11-04-2026, 11:01 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 19-04-2026, 06:57 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 02-05-2026, 04:02 AM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 08-05-2026, 12:52 AM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 14-05-2026, 11:45 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 02-06-2026, 10:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)