[Pasado] Los colores del otoño
Kibai se detuvo en su caminar, mirando hacia el cielo mientras repasaba la lista de nombres que ya había conocido en labase de Roshwan.

— Moja, Moja… No, no me suena de nada, pero si no está destinado en mi base, sería complicado que hubiese coincidido con él. También es marine, es amigo tuyo? Al mink, visto lo visto acerca de aquella chica, le alegraba que al menos alguien respetable la conociese, especialmente viendo su estado actual.

Por suerte su desliz fue recibido por una carcajada silenciosa, bastante extraña tenía que añadir, pero cuando Seraphine acabó de agitar su cabeza, Kibai pudo al fin devolverle el pañuelo con una mueca de agradecimiento. El mink se ahorró el decirle que raramente se le quedaba sangre en las garras porque su propia estructura la hacia correr hacia abajo, tampoco era un dato necesario y por el contrario era bastante escalofriante.

Al ver la frase escrita acerca de usar a los felinos como comida, su cuerpo se tensó, y casi inconscientemente soltó un gruñido sordo apretando la empuñadura de Raimei.

— Para nosotros, eso es uno de los mayores crímenes. Los animales con pelaje son para nosotros tan cercanos como los humanos o cualquier otra raza. Lo consideramos poco menos que canibalismo… Me ha costado acostumbrarme a tolerar ciertas cosas fuera de mi hogar.

Ante la oferta de la joven, Kibai abrió bastante los ojos, y tras asentir, extendió la mano, rozando con suavidad las plumas del ala derecha de Seraphine, asegurándose de emplear el dorso para ello. eran curiosamente mullidas, para nada parecidas a las plumas de un ave corriente.

— Vaya, son… suaves.

No obstante, optó por no prolongar demasiado el contacto. Él mismo se sentía incomodo en muchos momentos con ciertas cosas así, y no pretendía hacer sentir lo mismo a la joven.

Tras escuchar la elección de su acompañante por la playa, y que para su sorpresa se detuvo en un puesto de aves, Kibai se acercó para ver el género. Para su sorpresa, se encontró con una buena variedad de aves pequeñas y medianas, aunque descartó rapidamente todas las carnes frescas. No se habría fiado de nada que no supiese cuanto tiempo llevaba al aire libre, pero en cambio señaló una lata con una inconfundible forma cilindrica.

— La lata de confit, por favor.

Una vez hubo pagado la lata (que valió un par de cientos de berries de los que le gustaría) Kibai y su acompañante siguieron su camino en dirección a la playa, aunque el mink se detuvo una vez más para hacer unas compras fundamentales en los puestos de frutas: Un mango, un par de limas jugosas y lo más importante,un pequeño saco de harina.

Esbozando una media sonrisa cuando Seraphine le palmeó la cabeza, Kibai hizo un gesto en el sentido contrario. No era que no le gustase, pero siempre había pensando que eso era algo propio de minks gato. Y el no lo era. Ante la oferta de la joven, el mink sonrió de nuevo a su pesar.

— Podrías contarme un poco de cómo has acabado aquí. Total, vamos a tener tiempo, creo yo. La marea tardará otras cuatro o cinco horas en cambiar, y hasta entonces seguramente no me reclamen. Además, mientras yo cocino, tendras que tener las manos ocupadas en algo, aunque sea en escribir…

Los dos llegaron hasta la playa dónde Kibai rapidamente cortó varias ramas y comenzó a reocger rocas para montar la hoguera.

— Bien, cuando quieras, te leo.
[Imagen: gvCFAP2.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 23-02-2026, 09:40 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 24-02-2026, 12:13 AM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 24-02-2026, 06:08 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 24-02-2026, 08:43 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 25-02-2026, 01:39 AM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 02-03-2026, 06:00 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 09-03-2026, 09:02 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 16-03-2026, 11:05 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 31-03-2026, 10:53 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 04-04-2026, 12:40 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 11-04-2026, 11:01 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 19-04-2026, 06:57 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 02-05-2026, 04:02 AM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 08-05-2026, 12:52 AM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 14-05-2026, 11:45 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 02-06-2026, 10:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)