[Pr Rel - Av T4] Un Oasis de Ilusiones
Escuchó como Owen la apoya en su idea y no hizo nada más que sonreír para sus adentros, porque quizás ha entendido la idea, si existe algo peligroso ahí afuera, debe ser otra cosa ¿Qué ser podría espantar a 500 personas en unos segundos? ¡Y ya no queda nadie para decir la verdad! Es la palabra de ella contra la de nadie al parecer.

—C-Creo que lo mejor es ayudar a la gente, seguro muchas cosas pasaron con tantas personas avanzando así — no supo si es cierto o no, pero es lo que tuvo sentido en su mente — Más de alguien debe haberse lastimado — pero ella no, se ha mantenido intacta, seguramente porque fue la chispa de ese estallido.

Quedarse ahí no fue opción, quiso irse con Owen, aun así ¿Cuáles son las opciones que le quedan? Decir que no es sospechoso, pero el dejar al pelirrojo tampoco es una idea que aparece siquiera en su mente — No, prefiero que no — dio un paso atrás — No puedo confiar en nadie, la última vez intentaron robarme aquí ¿Cómo se que es de la marina si no puedo verlo? Me advirtieron que no aceptara ayuda de extraños — un paso la volvió a alejar.

—Oí que tenía el cabello rubio… solo solo sé eso, la verdad es que no lo vi. Es más, no me siento bien, desde que apareció esa persona — extendió su mano a otra dirección de manera discreta, no al Marine, por supuesto. Es obvio a quién se la quiso dar o buscar — ¿Cree que los demás se sientan igual? — buscó una manera de distraer al teniente, que se voltee unos segundos por mera curiosidad — ¿Y si es peor de lo que pienso?

Y si es un invierno que nunca más me puedo sacar, eso habría pensado seguramente, pero esa es la verdad que ya no puedo cambiar.

—Yo no necesito ayuda, pero el resto de la gente sí... no lo veo, pero puedo sentirlo

ପ(๑ˊᗜˋ๑)ଓ -
[Imagen: Gwendolain.gif]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2072 + 0 = 2072
Energia: 1161 + 16 = 1177
Espiritu: 1186 + 0 = 1186

Mensajes en este tema
[Pr Rel - Av T4] Un Oasis de Ilusiones - por Fuguwu - 06-02-2026, 09:46 PM
RE: [Pr Rel - Av T4] Un Oasis de Ilusiones - por Gwendolyn - 25-02-2026, 11:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)