[Presente Relativo] El templo de un ingeniero
La baba se me caía por la boca hasta manchar mi almohada. El sonido de los animalillos que habitaban el bosque costero me despertó lentamente. Ya empezaba el día mal. Empecé a hacer ruidos gruñones, de mala leche - ¡JODER! ¡CALLAOS DE UNA PUTA VEZ! - Grité a los 4 vientos. Como si esos animales pudieran entenderme, seguro que sí. Me levanté como si fuera un robot, doblando mi cuerpo hasta estar completamente sentada en la cama - *slurpp* - Me metí las babas que se me salían a la boca - De verdad, otro día que empieza como una mierda - Acto seguido bostecé y me froté los ojos. Miré a mi mesilla de noche, a la derecha. Y había un papelito. Lo cogí con desgana y empecé a leer aún todavía estando adormilada:
Lo que pone en la nota

Me arrasqué la cabeza pensando fuertemente. No lograba recordar esto - Ssshooottttoooo… Laaaabooo... Laboraaatoriiiooo... - Entonces, de repente, abrí los ojos de par en par, haciendo un pequeño bote con todo mi cuerpo y mirando al frente, logrando recordando el porqué de esta nota -¡SSSHOOOOOOOTTTTOOOOOOOOO! ¡COJONES ES VERDAD! - Me llevé las manos al pelo y miré el reloj de mi mesilla, el cual marcaba las 9:41 de la mañana - ¡MIERDA MIERDA MIERDA! EL PELO ARBUSTO ME ESTÁ ESPERANDO, LO VOY A REVENTAR COMO ME DIGA ALGO - Me levanté pegando un salgo de la cama, cogiendo la ropa de encima de una silla y poniéndomela a toda pastilla y guardándome la nota en la chaqueta, en el bolsillo derecho. Fui al baño a peinarme con calma y a pintarme los labios de rojo pasión. Tenía prisa sí, pero yo no salgo de casa sin estar bella como una flor. Salí del baño y miré el reloj. 21:49, tenía tiempo de sobra. Antes de salir por la puerta, a mi derecha, había una percha, la cual colgaba Shock - Vámonos mi niña, hoy nos vamos a divertir - Con una cinta que pasaba por mi hombro izquierdo - como si una mochila de gimnasia se tratase -, me la puse debajo de mi brazo derecho y salí por la puerta. Saqué mis ruedines de mis zapatines y fui dirección al árbol de los cojones lo más rápida posible.
Shock

Llegué al gran árbol de las narices. Miré un reloj que colgaba de la entrada de una tienda de alimentos. 09:58. Perfecto. Había llegado a tiempo. Saqué la nota que me dejó el pelo arbusto y la volví a leer para poder recordar de nuevo todo. Vale. Ya sabia lo que tenía que hacer. Entré dentro como si nada. Nadie me dijo nada. Soy una experta en esto de pasar desapercibida, siempre y cuando no abra la boca. Caminando lentamente colándome por los pasillos sin armar ruido. Llegué a lo que parecía un mostrador. Miré a mi alrededor y dios mío, qué cantidad de libros para pipiolos. Mirando al hombre del mostrador le dije - Oe, ¿Sabes que esto prende, que da gusto con una cerilla no? ¡IHAHAHAHA! Es broma. O sea, no lo es, pero yo no lo voy a hacer... ¿Eh? - Dije en tono jocoso, pero el tío no le hizo ni puta gracia. Que amargado la virgen. - Dígame, señorita, que desea - Me dijo muy serio. Cogí la nota y se la puse encima del mostrador mientras me metía a la boca un chicle de fresa - Yo qué sé, vengo por esto de la nota. ¿Tú eres el tal Blake? - Correcto - Y se hizo un silencio muy incómodo, estaba esperando su respuesta, pero el tío no decía nada. Hice una pompa con el chicle y explotó sonando por toda aquella sala grande -... ¿Y bien? ¿Me dices donde está el idiota de... - Miré la nota acercándomela con un dedo y mirando de reojo - ... Shoto? - ... No. - Mi mente hizo clic automáticamente, como si un botón de dos posiciones se cambiara de uno a otro - ¿AAAAHHH? ¡PERO COMO QUE NO, TENGO UN JUSTIFICANTE DE QUE PUEDO VENIR AQUÍ! ¡NO ME TOQUES LAS NARICES MONGOLO Y DIME DONDE ESTÁ EL PELO ARBUSTO! - Comencé a gritar. Mi plan de poder meterme al laboratorio del pipiolo estaba peligrando y bajo ningún concepto iba a permitir que este idiota me lo chafase.

Karmas

Inventario
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] El templo de un ingeniero - por Erika Storm - 09-11-2023, 06:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)