[Presente relativo] ¿Con menos calor no había?
- Yo digo que mejor no arriesgarnos a vender a la gente común -. Fue su respuesta ante la idea de empezar un negocio teniendo como gancho publicitario a dos de los piratas más buscados del Grand Line. No estaría en contra, al fin y al cabo él mismo sabía cuánto se debía trabajar para conseguir el dinero, pero claramente debería ser algo más orientado a piratas y revolucionarios, más que un negocio que algún civil pueda visitar. - Me gustaría tener una plantación, de diversas cosas, pero no creo que eso sea compatible con mi objetivo -. Ya tendría tiempo de buscar una vida tranquila en cuanto su sueño se cumpla, hasta entonces mejor seguir trabajando en conseguirlo.

Como siempre, debía ser quien más sufría el calor del grupo, pues pese a la temperatura se había visto en la necesidad de utilizar un abrigo con capucha para caminar por un lugar  concurrido. Llevaba consigo una botella de agua que iba tomando regularmente, no lo iba a matar el calor, pero sí que preferiría mantenerse lejos de las ciudades a no ser que sea muy necesario. - Ese lugar parece tener buenas cosas -. Dijo mirando un local pequeño pero que parecía contener verduras y frutas. Los precios no estaban mal, había asumido erróneamente que las cualidades de la isla harían más difícil conseguir ese tipo de cosas a buen precio.

Compró rápidamente unas cuantas frutas y volvió a seguir al grupo, entregándoles a cada uno su tipo de fruta favorita, o la que más los había visto consumir en lo que llevaban juntos. - No lo hago a quien no se mete conmigo -. Dijo con firmeza mientras le pasaba a Eros su parte, si es que se lo aceptaba. - Aún así, ustedes pueden hacer lo que deseen -. No iba a cortarles el “derecho” de obtener lo ajeno por medios ilícitos, eran piratas al fin y al cabo, pero no era algo que a él le llamara.

Ya que Eros se detuvo a esperar para comprar algo, el cocinero se movió a un lugar con sombra, un pequeño recoveco creado entre los edificios. ¿Fue para sentir el frío abrazo de la sombra? Si y no, en verdad se acercó al ver varios carteles de recompensa pegados en ese muro, por lo que se colocó junto a estos, recostado en la pared y habló. - Si fuera posible, me gustaría colocar una cocina en el barco, al menos algo muy básico -. Sin ver a sus manos, mano derecha se alzó un poco y coló uno de sus dedos en una pequeña abertura que dejó la parte mal pegada del cartel a su lado, estirando de esta hacia afuera y quebrando el frágil material. El cartel de “WANTED” ya no eran más que dos trozos separados y aún unidos a la pared, pero la imagen del buscado Varoganchin, junto a la mitad superior de su nombre, había sido arrancada de cuajo y se encontraba en las manos de Uker, siendo convertida en una pequeña bola que guardó en su bolsillo. - Podríamos cocinar cosas mejores, y no tendríamos que hacer tanto escándalo para encontrar un lugar donde hacer un fuego -.

Parecía solo hablar para que sus movimientos tengan naturalidad, y de alguna forma lo conseguía, pero también era un pedido genuino. Aún así, el dinero no los acompañaba, aún debían comprar madera para el barco, municiones para ambos tiradores…

“Es todo un tema…”

Esa frase vino a su mente mientras sus ojos se cerraban, recordando a una amiga que hace tiempo no veía. Levantó los párpados y vio su propio cartel de recompensa al otro lado de la calle, esos más de 250 millones que lo apuntaban como una de las personas más peligrosas de este mar. No le gustaba eso, no se sentía tan fuerte, se preguntaba que pensarían de él personas que lo conocieron antes, pero también sabía que no era algo que pudiera cambiar.

Suspiró y se relajó, todavía tenían un largo camino hasta poder llegar a su objetivo, por lo que simplemente debía tranquilizarse.

A decir verdad, ¿Cómo iba a conseguir la inmortalidad?

libro de recetas
[Imagen: nxACuAB.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] ¿Con menos calor no había? - por Rackham Uker - 26-02-2026, 02:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)