[Presente Relativo][Entrenamiento] Tócala otra vez, Sephirot
Ese cobarde de Sephirot envaino su espada y me dio un discursito. Vi como casi cae al vacío al retroceder un par de pasos mientras envainaba. Se había rendido

-Jum, no creas que no he notado que sabes que estás acorralado. Obviamente, somos camaradas, pero en este mundo hay muchos peligros, algún día tendrás que enfrentarte a alguien como yo y puede que yo no este para hacerle frente. En una batalla hay que utilizar todos tus recursos. Lo tomaré como un uno a cero a mi favor. 

Deje que Sephirot bajara el solito, podría haberle llevado de vuelta fácilmente al campamento y ya había cargado con él, pero no quise hacerlo, me daba rabia el no poder seguir entrenando, aunque en sus palabras dejaba la puerta abierta a más entrenamientos futuros. No le conteste, aunque quería mejorar, de momento no sería buena idea, yo cada vez me estaba haciendo más fuerte y antes de controlar mi ira, debía controlar al pollo de mi interior, notaba como aún sangraba la herida de Sephirot, podría haberme matado, o yo a él. Hasta que controlara mejor mis poderes, sería mejor dejar este tipo de entrenamiento para más adelante.

Quise volar hacia el horizonte y quedarme sola, aclarando mis pensamientos, preguntándome el porqué de lo que había pasado, pero la herida que me había hecho Sephirot aún me dolía, debería ir a tratármela antes que nada. Me di cuenta entonces de que había ignorado la última provocación de mi camarada con éxito. "Parece que todo esto no ha sido en vano"

El entrenamiento había terminado y un nuevo poder había despertado en mí. Un poder inmenso, pero peligroso, fuera de mi control. La próxima vez que me transformara así, yo tomaría las decisiones, no fui la mitad de mi vida, una esclava pirata para acabar siendo ahora una esclava de mi propio poder. Volví al pueblo volando con algo de dificultad mientras aún sangraba. 

aclaraciones

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo][Entrenamiento] Tócala otra vez, Sephirot - por Karlglass - 09-11-2023, 09:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)