Fruta Libre [pasado social | Miyo]
Me hizo feliz que la doncella aceptara la invitación a disfrutar de un delicioso café. Y no pude evitar reír un poco cuando hizo mención de posibles vegetales atentando contra mi integridad social.

—- Me sentiré segura de tenerla cerca entonces, Ashe — Expresé jovial, mientras extendía mi mano para recibir nuevamente una de las bolsas, por fortuna, algunos panes habían sobrevivido a la caída y sería el acompañamiento perfecto para el café.

El viento comenzó a hacerse notar otra vez, con ráfagas provenientes del sentido contrario, obligándome a cerrar los ojos por un par de segundos. Noté cómo Ashe movía ligeramente sus alas para contener el violento empuje de aquella brisa traviesa. Sus alas azabache eran tan preciosas como su apariencia divina. — Sin embargo, me parece que es un hermoso día… Algo gris, sí, pero oportuno para conocer nuevas personas.

Entonces el sendero quedó libre y el mapa a seguir existía únicamente en mi cabeza, yo sería la guía, y Ashe, mi acompañante. ¿No me convertí en Cill?, La idea cruzó fugaz por mi mente. Pero ahora la Lunarian impuso una condición, y mis ojos azulinos se alzaron hacia los suyos con suprema curiosidad.

La sonrisa que comenzaba a dibujarse en sus labios ya anunciaba alguna referencia cómica, y Ashe no me decepcionó. Reí en absoluta complicidad cuando mencionó que el mercado difícilmente soportaría una segunda coreografía mía. Claro… seguramente, desde la perspectiva de los demás, mí caída había sido todo un espectáculo inolvidable.

Aún así, lejos de avergonzarme, aquella torpeza compartida parecía haber aligerado el aire entre las dos, como si el tropiezo hubiese sido la contraseña secreta para una amistad icónica. Que dichosa soy.

— Le prometo que tendré sumo cuidado —- No pude evitar reírme ante sus palabras. Es curioso, ahora pensaba en la infinidad de formas en que las personas llegan a tu vida, siempre de la manera que uno nunca espera. Sin duda, recordaría siempre aquel “campo de batalla” de tomates como un recuerdo grato de remontar en mi memoria, y quizás, en recordar con cariño a una nueva amiga.

Comencé a caminar junto a la albina de piel morena, disfrutando el placer de su compañía. Por supuesto, avanzaba con cuidado, evitando resbalar o dejarme llevar por las traviesas ráfagas de viento. — ¿Es de aquí, de Samba? — Pregunté sin apartar la vista del sendero, mientras nos adentrábamos entre los puestos mercantiles y los edificios repletos de souvenirs.

—- No suelo ver muchas personas con alas así de bellas por aquí — Me expliqué, observando a Ashe apenas unos segundos antes de volver a fijar la vista en el camino —- Bueno, aunque yo soy extranjera por aquí.

Unos minutos más tarde llegamos a zuna más central de la calle mercantil, donde los puestos se mezclaban con despachos de establecimientos de comida y restaurantes, dejando atrás la calle de puestos más ambulantes. Era una zona más colorida y daba vida a aquel bullicioso lugar.

Estábamos en busca de un local rústico, con cimientos de piedra y un estilo coloquial en tonos cobres. Los ventanales lucían un hermoso color verde jade que contrastaba con la calidez de la fachada. Afuera, sillas redondas permanecían dispuestas a dar un buen lugar a sentarse a conversaciones cordiales. Decoradas todas con sombrillas cerradas a causa del fuerte viento que azotaba en Samba.

Aun así, tanto las sillas como las mesas eran tan atráctivas como el propio edificio. Todas de mandera de caoba con detalles verdes a juego con los ventanales. En el escaparate, un letrero elegante que anunciaba “El Trébol Dorado”. Al divisarlo desde la distancia, noté que el lugar estaba algo concurrido, pero eso no le restaba encanto, parecía un sitio acogedor donde valdría la pena detenerse a comprar.

—- ¿Te parece bien comprar para llevar?.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Fruta Libre [pasado social | Miyo] - por Miyori Hoshino - 27-02-2026, 09:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)