[Pr relativo] [Entrenamiento] Choque de voluntades
Fuguwu seguia siendo un alumno de diez. 
Comprendia mi furia y eso me gustaba. Entendia cada mensaje que le daba. Y era rapido, tan rapido que ante sus proximos golpes e incluso estando en el aire, donde mi velocidad era mi punto fuerte, solo me dio tiempo a volver a activar mi Waki de armamento gracias a sentir que venia a por mi con mi waki, ya que desaparecio antes mis ojos y volver a encajar sus golpes, lo estaba dando todo, estaba usando todo lo que tenia, como si fuera un combate real y no un entrenamiento, sin embargo, pese a su gran velocidad, sus golpes esta vez no fueron tan potentes, fueron dos, directos a cada lado de mi cara que tambien hicieron mella a pesar de mi defensa, poco a poco, el Gyojin iba desgastandome.

Sin embargo, el no volaba, y yo si. Mientras caia le perseguí y le di no uno ni dos, sino tres golpes, primero y aprovechando la distancia a la que estaba de mi cara y que habia activado mi Waki en mi cabeza, le di un cabezazo en el pecho, despues cortando su trayectoria descendente le di un gancho con mi ala derecha en sus piernas y termine con un golpe que acelero su descenso con mi ala izquierda en su cabeza. ambos imbuidos tambien en Waki. 

A pesar de que hacia exactamente lo que yo le decia, a pesar de que el motivo del entrenamiento era probarle, a pesar de que todo esto lo haciamos para ponerle tanto el a prueba como a mi, la furia de mi interior seguia sin calmarse ¿era frustracion porque ante cada desafio que le hacia, el respondia adecuadamente sin que yo pudiera llegar a defenderme? Intentaba comprender lo que pasaba dentro de mi. Esa furia que sentia no era mas que frustracion por mi debilidad. Si, ante un ataque de un Yonko, Fuguwu seguramente estaria muerto ¿Pero yo? Yo tambien lo estaria. Estabamos lejos de estar preparados, ambos. Seguramente Joe y Apolo tambien. EN un combate contra alguien como el hijo de puta que dejo sin media cara a Apolo, los dos habriamos caido ya. Y eso me cabreaba. 

Estaba cansada y todavia tenia mucho que enseñar, pero sobretodo, estaba cabreada. 

Vi como Fuguwu aterrizaba en el suelo y yo estaba cerca de el, justo encima de el a tan solo cinco metros del suelo. No podia cometer mas errores, tenia que tomarme mas en serio a Fuguwu, las palabras que le habia dedicado tambien iban para mi, debia ser mas rapida, mas fuerte, mas resistente. Nunca era suficiente. 

cajita de rol

[Imagen: 9GdOzk1.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5512 - 1605 = 3907
Energia: 4602 + 0 = 4602
Espiritu: 2120 - 254 = 1866

Mensajes en este tema
RE: [Pr relativo] [Entrenamiento] Choque de voluntades - por Karlglass - 01-03-2026, 12:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)