[Aventura T2] - Los Red Fish Pirates atacan a Lorenzzo.
[personajeinvalido=3040]

La situación escalaba con una velocidad irritante, como si el mundo hubiera decidido acelerar solo para probar mi paciencia. Yo, en cambio, solo quería que terminara. No por miedo. No por agotamiento, bueno, tal vez un poco. Sino porque comenzaba a resultar molesto.

Los tres sashimis eran más resistentes y viscosos de lo que había anticipado.  El restaurante crujía a nuestro alrededor; la madera gemía bajo el avance del fuego y las llamas reptaban por las paredes como una bomba de tiempo. 

Y entonces, como si el caos no fuera suficiente, ocurrió algo más.

El gyojin del arma movió apenas el brazo que no usaba para dispararme. No hubo destello. No hubo sonido previo. Solo una alteración mínima en el aire, una distorsión casi imperceptible que mi vista logró capturar en el último segundo. Un proyectil ¿invisible? No, solo era… casi transparente, como agua. Ingenioso.

Por suerte, lo vi.

Mi cuerpo reaccionó antes de que mi mente terminara de procesarlo. Convertí mis piernas en arcilla en el mismo movimiento, moldeándolas para impulsarme hacia un costado con una torsión antinatural. La bala atravesó el espacio que ocupaba un instante antes.

Pero esquivar una amenaza me empujó directo a otra.

Sentí el agarre antes de comprenderlo: brazos gruesos cerrándose sobre mi torso desde la espalda, aprisionándome. El otro gyojin. Su aliento húmedo rozó mi nuca mientras murmuraba palabras cargadas de esperanza hacia su hermano. Sacrifcios. Confianza. Bah. La puta mierda. ¿También tendría que tragarme sus cursilerías —Que bonitos hermanos y que mala suerte, sashimi ¿me entiendes? — La burla salió acompañada de una risa baja, áspera. Flexioné los brazos hacia adelante con violencia, forzando el espacio necesario hasta romper su agarre. Sentí el deslizamiento de su piel húmeda al perder su presa.

Me giré con una sonrisa torcida, clavando la mirada en Sanchi.

—¡Escudo Ridiculizante del Gran Tezca! —

Desde mis pies, la arcilla se derramó hacia el suelo y tomó forma con rapidez grotesca. Escamas. Aletas. Una boca abierta en un gesto casi caricaturesco. Un pez gigantesco emergió del suelo, sólido y compacto, extendiéndose desde la puerta principal hasta la entrada de la cocina, unos 15 metros. Su cuerpo bloqueó el paso con una contundencia innegable, separando a Sanchi de Nichi y Chichi como una muralla viva.

El fuego crepitaba detrás. El humo espesaba el aire. Pero ahora solo estábamos Nichi, Chichi y yo. Al fin me había desecho del pistolero ese.  Me volví hacia el primero sin concederle un segundo de tregua, cargando la lanza con un movimiento preciso, sintiendo el peso familiar asentarse en mis manos. El dolor en mi cuerpo seguía allí, palpitando bajo la piel endurecida, pero ya no importaba. Era ruido. Era combustible. — ¡Itzcoatl, maldito marisco! —Avancé en un paso firme y giré el torso con brutal determinación, dirigiendo la punta de la lanza hacia su sien en una estocada directa, limpia, diseñada no para herir…

Sino para terminarlo.

Karmas

Bélico Defensivo

Bélico Ofensivo

Resumen

Posicionamiento

akuma

Gasto de energía

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1234 + 0 = 1234
Energia: 1273 - 215 = 1058
Espiritu: 231 + 0 = 231

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2] - Los Red Fish Pirates atacan a Lorenzzo. - por Tezca Norova - 02-03-2026, 06:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)