El ejercito gris (Pasado)
Día 80 del año 16, Otoño - 20:00 a.m.
Tras el incidente de San Power de los caídos.

Mi herida abierta había dejado de sangrar. Aún así, todavía no la había tapado, seguía a la vista de cualquiera, ya cerrada gracias a los ungüentos de Ben su costra era de un carmesí reluciente. No me avergonzaba, era una medalla, la represalia por dominar la tierra sobre la que ahora mis pies se aposentaban.

Caminé tranquilo dejando atrás el campo de batalla del puerto, hasta ascender a la ciudadela y tras llevar el cadáver del Santo Mushoku al niebla de guerra junto a Queztalli y Korg. Korg debía reposar, su herida la trataría una vez hubiera acabado con la conquista. Me aposté en la plaza de la ciudadela, aquellos hombres que no habían huido tras el saqueo de la isla tras la pérdida de su antiguo gobernante me siguieron, junto con quetzalli.

La plaza era grande, lo suficiente como para emplazar a todas esas tropas y el triple o el cuádruple de las que tenía, pero esto era lo que me había quedado. Ahora mi misión era llevar aquellas tierras un paso más allá.

Una vez todas las huestes entraron en la plaza me giré y miré con mi único ojo a Quetzalli el cual parecía estar más recuperado, quizá debido a sus propiedades equinas… O no. Quizá solo era un super hombre.

- Así que… Este es mi Destino - Dije mientras le miraba y el humo me absorbió por completo, desde abajo hacia arriba, tragándome como si el mundo se empezara a quemar desde donde estaba. Ascendí como una columna de humo al edificio que había a mi espalda. Era una vivienda, medía 20 metros de alto, sus ventanales eran de madera, la roca que la construía era amarilla, como casi todas las construcciones del lugar.

Desde allí arriba pude ver la totalidad de mi ejército, apunté con mi espada hacia ellos y entonces grité.

- ¡DESDE HOY! - Empecé a hablar con fuerza ante los presentes - ¡FORMÁIS PARTE DEL EJÉRCITO GRIS! ¡Y YO SOY ASHURA! GOBERNANTE DE ESTA ISLA, CAPITÁN DE LOS PIRATAS MUSHOKU Y VUESTRO GENERAL! -

La respuesta fue un grito ensordecedor de la turba. Lancé mi haki básico que llenó la totalidad de la plaza, sintiendo a todos los hombres y mujeres que allí estaban, todos eran hombres normales, más fuertes que los comunes dado que estaban en el nuevo mundo… Pero uno… Uno de ellos me llamó mi atención. Tenía un aura asalvajada, y en ella, había algo parecida a la de Gaeru, esa ambición que emanaba de tan pocas personas, aquella presión que el panda me había hecho sentir, aquella presión que había sentido en el puerto de Sabaody resonaba en su cuerpo. Ese chico… Ese chico era especial.

- ¡TÚ! - Le grité mientras centraba mi espada y mi ojo en él - Sube - dije sin alzar la voz, la cual aún así resonó con poderío en la plaza. El griterío de las tropas se convirtió en un murmullo que se iba apagando por la expectación de aquello, mientras susurraban la razón de porqué había hecho llamar a ese chico - ¿Ese no es el chico que salvaste en el campo de batalla? - le susurré a Quetzalli. 

- ¿Qué vas a hacer churrita? ¿Piensas humillarlo? -
- No… Mucho mejor -
- O no… ¿estás seguro de que quieres que esto pase? ¿más muertes? Todavía duele... Lo de Ben, duele. - Nicolás ya sabía lo que iba a hacer.

bélico

ejército gris
[Imagen: 51pnN8x.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 12927 + 0 = 12927
Energia: 8592 - 294 = 8298
Espiritu: 3665 + 0 = 3665

Mensajes en este tema
El ejercito gris (Pasado) - por Ashura - 02-03-2026, 04:50 PM
RE: El ejercito gris (Pasado) - por Tenoch Titlan - 04-03-2026, 05:00 PM
RE: El ejercito gris (Pasado) - por Ashura - 05-03-2026, 12:52 PM
RE: El ejercito gris (Pasado) - por Tenoch Titlan - 10-03-2026, 07:31 PM
RE: El ejercito gris (Pasado) - por PX-4 - 10-03-2026, 11:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)