[Presente Absoluto] Ozymandias
Pareciera que mi tiempo de ocio había llegado a su fin, pues más pronto que tarde aquel trío acabó por encontrarme sin mayores contratiempos. ¿Y cómo no iban a hacerlo? Si yo les había enseñado la forma de rastrear a los demás sin problemas... El primero en llegar fue Jin, quien pareció alegar que era una mera casualidad encontrarnos y preguntaba si me encontraba aquí por negocios, esperando que no me importase su compañía. Chasqueé la lengua — Oe oe... — dije girando sobre mi mismo para encararle, negando con la cabeza. Parecía que no me iba a librar de ellos así como así, y menos de este hombre, que a todas luces parecía estar decidido a seguirme a donde fuera. Lo miré desde los agujeros de mi yelmo y me cercioré de extender mi Kenbunshoku para mapear la zona y averiguar si los otros dos venían con él.

La expansión de mi Kenbunshoku estaba mejorando, y lejos de sentir a los ciudadanos promedios solamente, me percaté de que efectivamente, Owen y Gwendolyn estaban algunos metros más allá, medio ocultos en la multitud. No me giré a verles, suponía que si estaban a cierta distancia era por algo. O bien habían mandado a Jin a hablar conmigo, o bien preferían estar separados por otros motivos. Me parecía bien, no iba a forzarles a establecer un vínculo conmigo si ellos no querían.
— Sólo ocio — le dije al sudoroso hombre frente a mi — ¿Los niños vienen contigo o te han seguido? — pregunté, pero lejos de poder recibir una respuesta, giré mi rostro hacia el lugar del que provenían dos presencias.
Eran más fuertes que mis tres acompañantes, les superaban individualmente a cada uno.
Eran dos tipos enormes, uno de unos cuatro metros, de piel morena, pelo platino con gafas de sol y pinta de proxeneta barato, y otro detrás de él, de casi el doble de altura, pero vestido ridículamente como una bailarina exótica del desierto pero con martillos y un hacha acompañando la montaña de músculos que eran. Ambos se dirigían hacia nosotros - o hacia mi concretamente - sin importarles empujar a la gente con su avance. El primero de ellos, el más débil de los dos, parecía estar con unas intenciones curiosas y neutrales ante nuestra presencia, incluso impresionado por lo que parecía ser mi prótesis Emperor. El segundo venía con mal humor y una actitud claramente más hostil. Pero fueron sus palabras las que respaldaron las emociones que mi Kenbunshoku estaba sintiendo — Vete con ellos y llévatelos de aquí — le dije a Jin sin dejar de mirar a esos tipos acercarse a mi, chasqueando la lengua.

Eran más fuertes que mis amigos, pero no me llegaban ni a la punta de los talones. ¿Y qué se suponía que era esto? ¿Una especie de intimidación? ¿Trataban de conseguir mi prótesis? ¿Eran dos ladrones con ínfulas?
Emperor crujió y emitió una bocanada de humo, vibrando como un motor como siempre hacía, y metí mi mano derecha en mi bolsillo con tranquilidad — Este bicho es Emperor, y me lo han hecho a medida — respondí mirando hacia el grandullón de las gafas — Y lo voy a usar para reventarte esa puta cabeza de subnormal que tienes si no te das la vuelta ahora mismo y te largas en silencio — añadí, mirando hacia el travestido musculitos, abriendo la mano de mi prótesis y mostrándola mejor, sin necesidad de adoptar una postura más preparada ni más complicada. No eran una amenaza para mi, pero estaba pendiente de que no intentasen nada contra los muchachos o Jin.
Si daban un solo paso hacia mi, iban a descubrir a qué sabía el suelo de esta plaza.

Resumen

Inventario

Bélico

Invasión
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 24-02-2026, 07:21 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Onizuka Jin - 26-02-2026, 06:23 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Owen Yang - 28-02-2026, 09:58 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Gwendolyn - 28-02-2026, 11:23 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Ubbe - 02-03-2026, 11:19 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 03-03-2026, 09:50 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Onizuka Jin - 04-03-2026, 01:01 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Burrich - 04-03-2026, 04:25 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Musashi - 04-03-2026, 12:20 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 04-03-2026, 12:33 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 04-03-2026, 08:13 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Gwendolyn - 05-03-2026, 02:03 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 06-03-2026, 01:17 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 07-03-2026, 06:12 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 08-03-2026, 08:43 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sentomaru - 09-03-2026, 10:02 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 10-03-2026, 07:31 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 12-03-2026, 01:15 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 14-03-2026, 03:39 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 15-03-2026, 01:52 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 17-03-2026, 08:40 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 19-03-2026, 01:14 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 20-03-2026, 09:13 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 24-03-2026, 01:53 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 25-03-2026, 10:25 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 26-03-2026, 09:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)