10-11-2023, 03:07 PM
(Última modificación: 11-11-2023, 02:19 AM por Jolyne Jones.)
Miré a Aspros con ojos brillantes mientras estampaba su firma y nos alejamos para prepararnos para el rodeo. Mi queja por no haber encontrado ningún animal llamativo había desembocado en que Aspros sacara su ingenio y empezara a pintar dos de ellos sobre una de las paredes cerca del establo. Yo observaba a mi compañero con impaciencia, moviendo mis piernecitas de la emoción por ver en activo una de sus creaciones. ¿Había algo que no pudiera hacer bien? Se alejó unos pasos y, para cuando me quise dar cuenta, dos toros rosas gigantes, robustos y llenos de tatuajes aparecieron ante mí hechos por la mano maestra de Aspros.
- ¡Son impresionantes! Buena dentadura, buen aplomo, cornamenta bien formada, pelo limpio y brillante y unos músculos enormes - y hasta diría que con pestañas más peligrosas que sus propios cuernos. El toro ganaría cualquier concurso de belleza. Lástima no haberlo tenido conmigo hace unos años en aquella competición de ganado donde la estúpida de Helen se llevó el premio por el ternero de oro. Después de eso estuvo todo el mes restregándomelo por el hocico. -Podemos superar a la competencia, aunque no será muy difícil. El resto de los toros son bastante mediocres. Desde luego que nuestras bestias no pasarían desapercibidas, pero me seguía preguntando qué tipo de bestia podría traer Sasha.
El primer objetivo sería subirme a esa monstruosidad que había creado Aspros. -Por cierto, ¿esto se mueve como un toro de verdad? Me preocupaba el tema de que me pudiera aplastar un bicho musculoso de más de dos metros de altura, pero lo importante sería dar un buen espectáculo. Es por lo que la gente había venido, al fin y al cabo. Le di un par de toquecitos al toro para comprobar su resistencia y le miré fijamente. Se veía demasiado imponente incluso para mí, una amante de los animales y de sus múltiples usos, pero confiaba en Aspros al punto de dejar mi integridad física en sus manos. -Como sea, vamos a enseñar a todos los de esta isla cuál es el estilo de los de Villa Syrup. Cerré el puño con la rabia y la pasión que una joven puede mostrar cuando está a punto de lanzarse en un rodeo.