[Pasado] Estrellas |Priv.
«Adorable». De todas las palabras del mundo para describirme tuvo que utilizar «adorable».  Mentiría si dijera que supe cómo interpretarla, porque se habían referido a mí de muchas formas, pero nunca de esa. Me pregunté si aún con la vista fija en la luna, Hae-won notaría mis pupilas sobre su costado. Una inquietud creciente junto a un sinfín de preguntas. Sin tener claro si la travesura que despedía su tono merecía alguna respuesta o cuál sería la correcta.

Un niño pequeño puede ser adorable, un gato, una escena enternecedora. No sentí que hubiera nada adorable en mí. Más concretamente, pensé que ese algo supuestamente adorable era, quizás, alguna fisura o debilidad que debiera ocultar y de la que aún no era consciente. La sensación me picó bajo la piel.

—¿Qué quieres decir? —No hubo acritud en mi tono. Tampoco ingenuidad—. ¿Qué representa para ti alguien adorable?

Puede que no fuera más que eso, una broma. Una de esas cosas que se dicen sin pensar demasiado y carecen de peso real. De ser así, parecería un estúpido al preguntar una evidencia. Cualquier otra persona es probable que hubiera seguido la broma, hubiera reído o pasado el comentario sin mayor importancia. Yo, sin embargo, me quedé anclado a él.

—¿Qué ves en mí que pueda ser adorable? ¿Por qué esa palabra entre todas? 

En aquel momento no era capaz de comprender que la quemazón bajo la piel se debía a lo expuesto que me sentí, lo vulnerable. De pronto consciente de todo lo que había compartido en tan poco; de cuánto había llegado ella a ver de mí. Me asusté. Solo que no me di cuenta. La orilla quedaba cerca, así que me descalcé, me levanté y avancé lo justo para que el agua acariciara mis pies.

Tomé una de las hojas de menta, más por  distraer los pensamientos que por necesidad. La brisa marina fue una bofetada agradable. Esperé allí la respuesta, con la excusa perfecta para que no pudiera adivinar por mi semblante lo turbado que se encontraba mi pecho.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Estrellas |Priv. - por Choi Hae-won - 08-02-2026, 11:33 PM
RE: [Pasado] Estrellas |Priv. - por Choi Hae-won - 08-02-2026, 11:53 PM
RE: [Pasado] Estrellas |Priv. - por Choi Hae-won - 09-02-2026, 12:40 AM
RE: [Pasado] Estrellas |Priv. - por Choi Hae-won - 09-02-2026, 03:23 PM
RE: [Pasado] Estrellas |Priv. - por Choi Hae-won - 10-02-2026, 08:08 PM
RE: [Pasado] Estrellas |Priv. - por Choi Hae-won - 10-02-2026, 09:42 PM
RE: [Pasado] Estrellas |Priv. - por Choi Hae-won - 03-03-2026, 11:39 PM
RE: [Pasado] Estrellas |Priv. - por Dimitri St. George - 03-03-2026, 11:50 PM
RE: [Pasado] Estrellas |Priv. - por Choi Hae-won - 03-03-2026, 11:51 PM
RE: [Pasado] Estrellas |Priv. - por Choi Hae-won - 04-03-2026, 12:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)