El ejercito gris (Pasado)
Leyenda

Abrí los ojos, en un principio no sabía ni donde estaba, ni que había pasado, solo podía ver el gran cielo azul y notar una especie de rara sensación en la espalda. Me intente incorporar, digo intentar, puesto que cuando realicé el primer movimiento note un fuerte dolor de en la espalda, con gran esfuerzo y resiliencia conseguí incorporarme, sentándome en la posición de flor de loto, con las piernas flexionadas y entrecruzadas ante mi.

- Mierda que dolor... ¿Porque me duele tanto la espalda...? ¿Cuanto rato llevo durmiendo-don? - Me pregunté mientras me tocaba la cabeza con la mano izquierda y apoyaba la derecha en mi rodilla derecha. Cerré los ojos y un montón de imágenes me vinieron de repente. Las caras de aquellos tipos: el de cuernos, el tipo enmascarado y el pequeño tontatta, a Raida, la ave fuza del capitán atacándome. Esa imagen hizo que todo mi cuerpo realizara un pequeño impulso haciéndome mirar hacía el cielo, esperando ver a esta otra vez lanzándose contra mi. Por suerte esta no esta. "Uufff... debe haberse cansado de atacarme-don..." Pensé volviendo a centrar la mirada a mi alrededor, pero esta vez, no me puse la mano izquierda en la cabeza, sino me la lleve hacía mi hombro y clavícula derecha, allí toque y noté un tipo de vendaje. Me levanté con un gran esfuerzo igual o mayor al que necesité para incorporarme. Ya de pie pude ver como tenía un gran vendaje cubriéndome todo el torso "¿Quien debe haberme curado-don...?" Me pregunté mientras intentaba recordar algo y de repente la cara del capitán Shinju vino a mi cabeza.

Sin pensarlo un momento, y haciendo caso omiso a los fuertes dolores de mi espalda, empecé a correr hacía la plaza del puerto, donde había estado luchando el capitán contra los invasores, aquellos que sin que lo supieran iban a liberarme de mis cadenas. Cuando llegue la plaza estaba totalmente desértica, no había nadie únicamente los daños provocados por la gran batalla. "¿Acaso... han sido derrotados... y los ha capturado el capitán-don?" Me pregunté, pero la respuesta apareció rápido en mi mente, eso era imposible, si estos hubiesen sido derrotados, sus cuerpos ahora mismo estarían empalados en medio de la plaza.

El ruido de unos pasos rápidos y una voces llamaron mi atención. Me giré y vi como varios ciudadanos del puerto corrían dirección a la ciudadela mientras se decían entre ellos que los nuevos mandamases de la isla se dirigían hacía la plaza central de la ciudadela, que daba la sensación que iban a dar un discurso. Sin dudarlo empecé a correr detrás de ellos, no tarde en adelantarlos y llegar a la plaza que habían dicho.

Cuando entre a la plaza me encontré que el tipo de los cuernos ya se encontraba arriba de un edificio de unos 20 metros de alto, me fui acercando poco a poco, haciendo a un lado a todo aquel que se pusiera en mi camino, hasta colocarme en una de las primeras filas de los allí presentes. El tipo empezó a hablar, por lo que dijo se llamaba Ashura y era el nuevo gobernante de la ciudad y el capitán de los piratas Mushoku. "Vaya... así que este tipo también es un capitán-don..." Pensé sin dejarlo de observar, me relaje, si aquel tipo era el capitán de su tripulación eso significaba que no había nadie por encima de él, así que seguramente podría hablar con él y explicarle mi situación.

[align=justify]De golpe escuche como Ashura le gritaba a alguien, en un primer lugar miré a mi alrededor, pero lo único que vi fueron caras y ojos mirándome, después levante la mirada hacía Ashura y vi que este me señalaba con su espada y me gritaba que subiese. Después de volver a mirar a mi alrededor flexioné mis piernas y pegue un salto para llegar arriba del edificio, colocándome delante de Ashura, las piernas me temblaron levemente provocado por el dolor de mi espalda, lo que me hizo agachar un poco a la espalda y dar la sensación de que podía haber hecho una pequeña reverencia sin querer. Al bajar la vista un momento antes de levantarla otra vez para mirar a Ashura a sus ojos, bueno a su único ojo, pude ver como iba totalmente desnudo, solo portaba mis boxees y el vendaje del torso. "¿Que coño...? ¿Cómo no me di cuenta antes de que ando desnudo-don...?" Me pregunté algo enfadado conmigo mismo, pero sin dejar que esa emoción se exteriorizara y ni mucho menos decir una palabra.

Resumen del Post

Salto

Karmas Relevantes

Mensajes en este tema
El ejercito gris (Pasado) - por Ashura - 02-03-2026, 04:50 PM
RE: El ejercito gris (Pasado) - por Bartolomeow Flint - 03-03-2026, 11:52 PM
RE: El ejercito gris (Pasado) - por Tenoch Titlan - 04-03-2026, 05:00 PM
RE: El ejercito gris (Pasado) - por Ashura - 05-03-2026, 12:52 PM
RE: El ejercito gris (Pasado) - por Tenoch Titlan - 10-03-2026, 07:31 PM
RE: El ejercito gris (Pasado) - por PX-4 - 10-03-2026, 11:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)