[Pasado] Estrellas |Priv.
La sentí resguardarse en mi pecho y algo me contrajo el estómago. Tuve la sensación de que aquel abrazo le pertenecía en realidad al par de niños que se conocieron siete años atrás. Habría resultado extraño que alguien nos encontrara en esa situación. Después de todo, nadie podría comprender el vínculo que nos unía.

Me permití cerrar los ojos, impregnarme de su aroma mezclado con salitre y menta, mientras su voz me arrullaba. No creo que fuera consciente del modo en que desordenaba mis pensamientos. El instinto de huir antes de que pudiera hacerme daño era tan grande como el deseo de permanecer entre sus brazos durante el resto de la noche. De hecho, no fui yo quien puso distancia. No habría podido soltarla ni aunque quisiera, porque las costillas me oprimían el pecho a la vez que esos recuerdos a los que intentaba no dar voz se materializaban.

No sé si los fantasmas existen, pero pensé que la sensación que experimentaba mi mente era similar a las historias que se contaban sobre los espíritus: había empezado difuso, más sensación que otra cosa, hasta materializar con absoluta nitidez los jardines de la gran mansión y la sonrisa de Rose bañada por la luz crepuscular del atardecer.

Seguía conteniendo el aliento cuando Hae-won se separó. Solo entonces me di cuenta del repiqueteo incesante del corazón atrapado en el pecho. Le dediqué una sonrisa que, estoy convencido, debió de ser extraña. La gratitud era absolutamente honesta, a pesar del estado en el que me encontraba.

—¿De acuerdo, soldado St. George?
—De acuerdo, soldado Hae-won.

Me sorprendió la calidez en mi propia voz, superpuesta al grito silente de mi mente.

—Soy yo el que debería agradecerte todo, así que no te preocupes más por mí. No tengo intención de dejarme morir ni atrapar. —Me habría gustado despeinarle el cabello, pero contuve el impulso—. Ese es el verdadero motivo por el que ingresé a la Marina. Ahora me toca a mí ser el que cuide un poquito de ti.

Hundí las manos en los bolsillos del pantalón. Tras Hae-won se divisaba a lo lejos la base de la militar. Supe que la División setenta y cinco iba a poner mi mundo del revés. O, como mínimo, ella.

—Deberíamos regresar. Mañana nos van a vencer las ojeras.
FIN
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Estrellas |Priv. - por Choi Hae-won - 08-02-2026, 11:33 PM
RE: [Pasado] Estrellas |Priv. - por Choi Hae-won - 08-02-2026, 11:53 PM
RE: [Pasado] Estrellas |Priv. - por Choi Hae-won - 09-02-2026, 12:40 AM
RE: [Pasado] Estrellas |Priv. - por Choi Hae-won - 09-02-2026, 03:23 PM
RE: [Pasado] Estrellas |Priv. - por Choi Hae-won - 10-02-2026, 08:08 PM
RE: [Pasado] Estrellas |Priv. - por Choi Hae-won - 10-02-2026, 09:42 PM
RE: [Pasado] Estrellas |Priv. - por Choi Hae-won - 03-03-2026, 11:39 PM
RE: [Pasado] Estrellas |Priv. - por Choi Hae-won - 03-03-2026, 11:51 PM
RE: [Pasado] Estrellas |Priv. - por Choi Hae-won - 04-03-2026, 12:01 AM
RE: [Pasado] Estrellas |Priv. - por Dimitri St. George - 04-03-2026, 12:05 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)