[T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto)
[personajeinvalido=537]

Viktor y yo salimos rumbo a pueblo Goruden en un pequeño bote. La información de aquella llamada era clara y directa: Un grupo de criminales, liderados por 5 superiores, estaban causando robos allá por donde pasaban: Embarcaciones que llegaban, comercios locales, civiles... Se hacían llamar Los Dalton. Una descripción de como suelen ir vestidos esta gente quizás pudiera bastarme para localizarlos a simple vista. Si tengo que ponerme serio, a mi ojo no se le escapa ni una, no podía permitirme más perdidas y fracasos. No tenía a mis compañeros de División a mi lado, pero sí tenía un poderoso aliado con el que contar.

Desembarcamos y tocamos tierra con nuestros pies, y nos pusimos directamente rumbo Goruden. Pero iba a ser un camino largo y duro. Parecía que el sol ardía con más intensidad encima de nosotros, el paisaje era un campo seco, rocoso y con vegetación propia de un clima tan duro, pero yo no me sentía sofocado en absoluto. Con las manos en mis bolsillos del pantalón y recto andaba por este paisaje, y en un momento pude contemplar una serpiente cascabel encima de una pequeña roca, la cual estaba quieta, tranquila, pero haciendo que se escuchase su sonido característico, como si estuviera preparándose para cazar una presa. Era como ver un reflejo de mí, del estado en el que yo estaba en este momento.

De repente, Viktor me preguntó como conocí a Sohem y el fallecido Taka, y cuál fue mi motivo para enterrar al grandullón - Supongo que fue cosa del destino. Ambos se encargaron de darme un golpe de realidad cuando más lo necesitaba. Cada uno, a su manera, supongo - Me saqué un cigarrillo del bolsillo de mi camisa y me lo puse en la boca - Apenas pude conocer a Taka, pero lo poco que vi de él, sé que era una persona con buen corazón y un gran guerrero - Saqué mi zippo con el estampado de un pulpo y me encendí el cigarrillo - Cuando le encontré muerto, lo mínimo que podía hacer por él es darle un descanso justo, ya que su "amigo" ni se acordaba de el - Me guardé el zippo mientras le daba una calada al cigarrillo - Y contigo, va a ser la primera vez que trabaje con un cazador - Le dije mientras le acercaba la cajetilla para ofrecerle un cigarrillo por si fumaba.

El sol iba intensificándose más según iba pasando la mañana, nos quedaba aún camino hasta llegar a nuestro destino. Y que mejor manera de mantener la mente fría, que abriendo tu alma con otra persona. Con un aliado.

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto) - por Joe - 10-11-2023, 06:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)