¿Mushi Mushi? [Presente Relativo]
—Pero qué...

Esto tiene que ser una broma. La mirada de la dama se abre de par en par al escuchar la palabra "cita". GRACIOSO de su parte escucharle usar el sobrenombre de Ángel nuevamente, y esta vez, delante de todos. Ella no tiene palabras que decir al sentir su cabello despeinarse por la mano ajena, y claro, la cosa quedaría allí... De no ser porque Nyra interviene.

Esa chica es un vendaval. Es un torbellino completo que parece arrasarlo todo, dejando estelas de glamour y desastre a su paso. Y Choi no tiene tiempo para replicar, porque las palabras de Dima quedaron grabadas. Otra cita... ¿Es en serio? Sería divertido. Lo sabe bien. Pero ella tiene que reparar el barco y comprar diferentes cosas antes de salir, y no tiene tiempo para citas.

Sin embargo, el atuendo que Nyra le presta es, en definitiva, precioso. La desgraciada sí sabe elegir buenos conjuntos. No puede negarlo. Todo lo contrario. Y por un rato, ya para hacer la gracia, se deja hacer. Maquillaje, peinado y vestuario digno de alguien que tiene estilo. 

—Hmmm... ¿Crees que a Dima le guste este tipo de ropa? 

La pregunta es más para ella misma que para Nyra... Sin embargo, se da cuenta de que no usa el apelativo Dimitri para referirse a él. Le llama Dima. 

Oh, por los dioses.

—E-espera, Nyra —La cosa se desvirtúa rápido cuando habla de ropa interior—. Que no vamos a hacer nada de eso. Es simplemente salir para comprar algunas cosas en el mercado y volver... Pero me gusta cómo me veo. Me siento di-vi-na y no está mal sentirse bonita de vez en cuando, ¿verdad?

A saber si ella le creerá, pero lo que sí puede dar por sentado es que no va a hacer nada de eso que imagina en su cabeza loca. Sin embargo... Sí usará esos momentos para molestar a Saint George por las locuras que dice y lo descuidado que es a la hora de hablar. 

Mira que ha dado mucho a malas interpretaciones, sin embargo, sabe, muy dentro de sí, que ese chico es un descarado de lo peor... Y eso, quiera ella o no, le parece divertido e interesante a partes iguales.

Igualmente, cuando vayan por el mercado, le va a cantar sus verdades por descuidado.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Mushi Mushi? [Presente Relativo] - por Choi Hae-won - 05-03-2026, 12:50 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)