[Presente relativo] Entrevista con el marine
La semioni se sorprendió al escuchar que Joe procedía del East Blue, no se esperaba encontrar tan pronto a otra persona que hubiera cruzado los Cabos Gemelos como ella, sus compañeros y la tripulación de Jolyne y Aspros, el mundo era un pañuelo. El humano le trajo de vuelta a la realidad cuando le preguntó si le parecía tan viejo seguido de una carcajada. — Eres mayor que yo, por eso te llamo viejo. — la rubia bajó la mirada a su bebida y empezó a darle vueltas a la pajita que seguía dentro de la copa. — Estoy muy acostumbrada a que me llamen niña y no me gusta. Supongo que por eso suelo llamar a la gente vieja. — completó Sasha mientras se encogía de hombros. Nunca había pensado en ello pero tenía sentido en su cabeza usar aquello como escudo, ya le pasó cuando conoció a sus compañeros.

Joe siguió preguntando cosas haciendo que la semioni levantara la cabeza para mirarlo con el ceño fruncido, nunca entendería la manía que tenían los viejos de preguntarle muchas cosas a la vez. Pero el humano estaba intentando ser amable por lo que suspiró de forma suave antes de contestar de la misma forma. — Tengo quince años y he llegado a la isla con mis amigos. Bueno, con parte de ellos. — se corrigió la rubia al recordar a los Shogun Gari que había perdido por el camino. Entonces aprovechó aquel interrogatorio para hacer ella sus preguntas y desviar así su atención. — ¿Y has venido de vacaciones tú solo desde el East Blue? ¡Pedazo de vacaciones te vas a pegar! — le dijo Sasha de forma inocente antes de darle otro sorbo al batido de chocolate y mirarlo con curiosidad. Casi no había bebido del zumo que se había pedido, solo le daba vueltas de forma lenta, la joven no pudo evitar pensar en el motivo de pedírselo si solo lo quería para eso. Joe tenía algo en la cabeza o era otro hombre raro como los que compartía tripulación.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Entrevista con el marine - por Sasha - 10-11-2023, 11:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)