[Presente Relativo] El templo de un ingeniero
Me caguen mis muertos.
El idiota este de Blake no quería decirme donde se encontraba el pelo Arbusto a pesar de que tenía una puta nota donde decía que podía reunirme con él. Intenté subirme por delante del mostrador para agarrar al tonto ese, pero era muy grande y yo soy una princesa chiquita - ¡JODER DIME DONDE ESTÁ EL TONTO DEL PELO ARBUSTO! ¡ME DIJO QUE VINIERA! - Le gritaba mientras estando colgando del mostrador movía mis brazos y pataleaba sin parar - ¡Por mucho que grites no te lo diré, o paras o llamo a los guardias! - Me dijo el tonto polla. Me bajé del mostrador y le apunté con Shock - ¡Que dices tu cara mierda! ¡VENGA, DIME AHORA QUE NO! - Este tío me estaba tocando las narices ya.

Pero para mi sorpresa, de repente, detrás de mí escuché una voz conocida dando los buenos días y diciendo gilipolleces. Giré la cabeza sin dejar de apuntar al tonto de Blake, y vi al pelo arbusto. En cuanto le eché el ojo encima le apunté con Shock - Dile al comemierdas este que me deje entrar conmigo - Pero como la otra vez, le sudaba la polla todo lo que le dijese. Iba a su puta bola, hablándome, pero ignorándome, era algo muy raro, pero así me hacía sentir. Se puso a hablar con el otro de sus movidas, por lo que yo bajé a Shock y dejé de apuntarles, poniendo cara de culo porque me estaban ignorando. Cogí un chicle y me lo metí en la boca para hacer pompas con él. De repente el idiota de Blake dijo que si venía del monte con las cabras. Levanté de nuevo el arma para apuntarle - me caguen tu estampa... - Dije por lo bajito, pero el pelo arbusto saltó para "defenderme" de alguna manera o para interrumpir lo que pudiera pasar, mirándome de una manera muy rara y gritando a los cuatro vientos no sé qué de ciencia. Le miré de nuevo con cara de culo mientras bajaba el arma y dejaba de apuntar. Dejé colgando a Shock y mis brazos también, en posición muerta.

Me dijo que tenía que decirle mi nombre para no sé qué mierdas de identificación. Le miré de arriba a abajo al pelo arbusto, cogí una flema y le escupí en los pies -*zzuupp* ... Erika - Le dije totalmente desganada - ¿Me voy a convertir ahora en una pipiola como vosotros o qué? - Empezó a andar y decidí seguirle con los brazos detrás mi cabeza, y apoyando esta en mis manos mientras me decía que en el laboratorio no tocase nada ni montase alboroto y bla bla bla - ¡Que siiiii, veeeenga pelo arbusto no tenemos todo el día! - Le dije mientras nos movíamos a saber donde.

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] El templo de un ingeniero - por Erika Storm - 11-11-2023, 02:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)