Tenia que seguir atacandole, no hacerlo, seria faltarle el respeto a mi compañero, tras haberme recuperado con mis llamas, deduje con mi Waki cuando iba a volver a tocar el suelo, estando todavia a 5 metros sobre el suelo y a 5 metros a la derecha de la posicion donde estaba antes en el aire, movi mis garras a gran velocidad lanzando una onda de corte enorme imbuida en Waki que fue hacia su direcion, mantiendo las distancias pero dandole la oportunidad a mi compañero de seguir buscandome, ya que podia saltar de sobra esos cinco metros que me separaban del suelo, pero no pensaba dejar de volar al no ser que me obligara.
Esto era una batalla de resistencia en este punto y yo estaba ya cansada ¿Cuanto podia aguantar mi compañero? Estaba a mi altura, desde luego, pero no podia ceder. No podia dejarle ganar. Tenia que saber que todavia nos quedaba mucho para alcanzar la cima, que solo acababamos de empezar, pero ya no estaba enfadada, la determinacion de los ataques de Fuguwu hablaban por el. Podia hacerme sangrar, podia dañarme, se podia proteger solo de sobra en el caso de que no estuviera con el. Y eso ya era una victoria, no para el, no para mi, sino para la justicia y para la division 9 a la que perteneciamos.
Seguiria atacando hasta que uno de los dos no pudiera mas. Seguia atenta y mirando a Fuguwu, con mi Waki de observacion medio activado 10 metros.
Esquivo a Fuguwu y le ataco a distancia
Primero, debido a mi agilidad de vuelo esquivo el agarre. como intentas agarrar mi ala izquierda, me muevo hacia la derecha para que no puedas agarrarme de ningun otro sitio. Despues me curo con las siguientes tecnicas:
Firebirth Torino
Requisitos: 230 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 591 de energía
Efecto: Cura 4,4xControl de Akuma al objetivo.
Enfriamiento: Cinco turnos
Karlglass utiliza su fuego sanador envolviendo con sus alas a un objetivo o a sí misma, acelerando increíblemente la recuperación de estas y recuperándolo para la batalla.
Karlglass Repara: Hemorragia
Requisitos: 140 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 368 de energía
Efecto: Cura una Hemorragia de hasta Grado 3
Enfriamiento: Tres turnos
Gracias al poder curativo de su fruta, Karlglass se acerca a un objetivo o a ella misma, y con el poder de sus llamas sana una hemorragia de hasta grado 3, gastando todo el turno en poder realizar la acción.
Por lo que curo mi hemorragia y me curo a mi misma.
Tras esto, realizo un Rankyaku, en direccion a Fuguwu, impregnado en Haki medio de armamento.
Rankyaku («Patada de tormenta»)
Requisitos: CP7 | Nivel 18 | Fuerza 140 | Conocer Soru
Daño: 200+3,8xFuerza
Coste: 400 de energía
Efecto: Ataque a distancia con efecto cortante.
Enfriamiento: Dos turnos.
Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios pueden dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Esta onda avanzará un máximo de 25 metros de distancia y será de un largo de 4 metros.
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
El ataque va a la velocidad de mi agilidad sin vuelo y abarca 4 metros de ancho avanzando 25 metros.
El daño seria de 1431 + haki armamento que es de 498 = 1929, menos 300 de tu resistencia pasiva, 1629 de daño
Me quedo a 5 metros a la derecha de Fuguwu y 5 metros sobre el aire.
Sigo con mi Haki medio de observacion activado 10 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Fénix (Forma Completa)
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades: - Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos. - "Llamas Sanadoras" pasa a tener un multiplicador de x3. - Pierde -100 Puntos de Resistencia y -20 Puntos de Inteligencia. - Gana +100 Puntos de Agilidad y +90 Puntos de Voluntad. - Los estados de Quemadura, Congelación y Hemorragia que sufra ven reducidos su duración en un turno automáticamente, si es posible.
Ceniza Sagrada
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Vitalidad: +1109 tecnica - 1720 daño que me haces + 369 regeneracion = -242
Energia: -40 forma completa - 591 firebirth torino - 368 karlglass hemorragia - 400 rankyaku + 164 reg = -1235
Espiritu: -150 kenbun - 100 garras + 96 regeneracion = -154
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)