[Pr relativo] [Entrenamiento] Choque de voluntades
Mientras golpeaba a Fuguwu este no se quedo quieto, impactandome con dos proyectiles en el pecho. Me estaba debilitando y seguia sin ceder, Fuguwu estaba ya a mi altura, desde luego, sino fuera por mi gran resistencia, ya habria caido, pero no podia parar, con la concentracion que me daba mi Waki, pude sentir como Fuguwu volveria a intentar atacar, asi que me aparte volando la derecha y hacia arriba para evitar que alcanzara mi ala y aprovechew para concentrar mi poder y curarme un poco. Mis fuerzas empezaban a flaquear tambien y aproveche para cortar mi hemorragia tambien, gracias al poder de mis llamas sanadoras. 

Tenia que seguir atacandole, no hacerlo, seria faltarle el respeto a mi compañero, tras haberme recuperado con mis llamas, deduje con mi Waki cuando iba a volver a tocar el suelo, estando todavia a 5 metros sobre el suelo y a 5 metros a la derecha de la posicion donde estaba antes en el aire, movi mis garras a gran velocidad lanzando una onda de corte enorme  imbuida en Waki que fue hacia su direcion, mantiendo las distancias pero dandole la oportunidad a mi compañero de seguir buscandome, ya que podia saltar de sobra esos cinco metros que me separaban del suelo, pero no pensaba dejar de volar al no ser que me obligara. 

Esto era una batalla de resistencia en este punto y yo estaba ya cansada ¿Cuanto podia aguantar mi compañero? Estaba a mi altura, desde luego, pero no podia ceder. No podia dejarle ganar. Tenia que saber que todavia nos quedaba mucho para alcanzar la cima, que solo acababamos de empezar, pero ya no estaba enfadada, la determinacion de los ataques de Fuguwu hablaban por el. Podia hacerme sangrar, podia dañarme, se podia proteger solo de sobra en el caso de que no estuviera con el. Y eso ya era una victoria, no para el, no para mi, sino para la justicia y para la division 9 a la que perteneciamos. 

Seguiria atacando hasta que uno de los dos no pudiera mas. Seguia atenta y mirando a Fuguwu, con mi Waki  de observacion medio activado 10 metros. 

cajita de rol

[Imagen: 9GdOzk1.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3907 - 242 = 3665
Energia: 4602 - 1235 = 3367
Espiritu: 1866 - 154 = 1712

Mensajes en este tema
RE: [Pr relativo] [Entrenamiento] Choque de voluntades - por Karlglass - 06-03-2026, 08:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)