[Presente relativo] Poner el alma en el ruedo
Aunque la mayor parte del tiempo considerase mi opinión como la más importante, haciendo que no necesitase los comentarios y alabanzas de los demás para darme el valor que me correspondía, reconocía que el visto bueno de Jolyne hacia mis creaciones me llenaba de orgullo; ella parecía una experta en ganado y rodeos, por lo que su crítica era crucial.

- Puede parecer que tienen consciencia, pero son totalmente controlados por mí -me aproximé a uno de los dos enormes toros rosa y le acaricié su piel artificial. El tacto me recordaba al de una hoja de papel, pero mi visión me engañaba, haciendo que a veces pensase que era la piel de un animal vivo- No tenemos que preocuparnos de que supongan una amenaza para nosotros.

Me acerqué a Jolyne y discutimos sobre la forma en la que debían moverse las criaturas. Yo era el marionetista, pero la pequeña granjera era la que sabía cómo se movían esas criaturas en el mundo real. Tras unos minutos deliberando la coreografía a seguir, acercamos a ambos toros a la zona de los establos para que los retuviesen allí hasta que fuese nuestro turno de participar. Me mantuve pegado a dicha zona cercada, haciendo que nuestras llamativas monturas se comportasen de forma irascible y agresora: la gente debía creer que eran criaturas muy peligrosas y que cualquiera que las montase estaba aceptando una invitación directa de la propia muerte. Coceaban y exhalaban potentes bocanadas de vapor por sus enormes hocicos, incluso el resto de monturas los observaban en la distancia; en sus ojos podía ver reflejada la confusión ante su pelaje y el miedo ante sus bramidos.

- Puedo controlar a los toros a cualquier distancia dentro del recinto, fuera de él no podré manejarlos del todo bien -le expliqué a Jolyne mientras esperábamos nuestro turno- Estaré atento a tus señas durante el concurso.

Para mas inri, Jolyne y yo decidimos aproximarnos de nuevo al puesto de inscripciones para aclarar que íbamos a participar al mismo tiempo, ya que en solitario iba a ser algo aburrido. Ante la idea de ofrecer un espectáculo digno de ver, dos toros y dos montadores, el pequeño hombrecillo no pudo más que aceptar, lanzándonos estrellas y símbolos de berries por los ojos.
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Poner el alma en el ruedo - por Aspros - 11-11-2023, 01:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)