[Pasado] Un día bestial
Ese hombre se giró y se quedó mirándome por unos segundos, entonces alzó las manos y comenzó a hablar mientras se reía. ¿Acaso se lo había tomado como un juego? Tal vez sea un pobre ignorante, o posiblemente es una persona con el ego tan subido que está convencido de que en un confrontamiento saldría vencedor... Y eso no me beneficiaba en nada.

Todo me estaba saliendo mal, me decía que si era el guardián de la isla y que él acababa de llegar sin intención de provocar ningún mal en el lugar. Si eso era cierto entonces la respuesta era bien sencilla. No me inmuté ni un pelo, mi rostro permaneció sereno, mi mano próxima a la espada atada a la cintura, pero tratando de no acercarla mucho, no quería ni tocarla si podía evitarlo. Nuevamente traté de hacerle entender, de otro modo, que no quería absolutamente nada con él, no quería ni siquiera mantener una conversación, ni verle la cara siquiera.

-Si es así, lárgate. Nada se te ha perdido aquí.

El tipo tenía una larga melena blanquecina, sus cabellos eran puntiagudos, era como si los hubiera peinado así premeditadamente, ¿quién tiene el cabello así de forma natural? Eso es imposible. Sus cuernos de tono rojizo se alzaban a los costados de su cabeza, un tipo altamente corpulento, estaba seguro que se me metía un manotazo lo podía pasar realmente mal. No me fiaba ni un pelo de él, pues a pesar de su aspecto mostraba un caracter muy despreocupado, tal vez incluso demasiado, posiblemente esté preparándome una trampa, quiere que me confíe, quiere que baje la guardia y me acerque a él. Pero eso no iba a ocurrir.

Me dijo que se había criado en algún lugar parecido, aunque tampoco comprendía por qué me contaba eso, de alguna forma estaba intentando hacer que me confiara, que sintiera que él no es ningún tipo de enemigo, pero no iba a caer en ninguna trampa, si algo había aprendido es que nadie en este mundo resulta ser tan amable de primeras, sin conocerte. Ahí había algo extraño. Me di cuenta de que se fijaba mucho en mí, me estaba analizando, no me quitaba ojo, se le notaba en la mirada, algo estaba pensando, algo tramaba, me miraba de arriba abajo. ¿Acaso me estaba analizando a mí como una presa? No iba a permitirle que me hicieran lo mismo que a mi madre. ¿Acaso él era uno de ellos?

No parecía entender el silencio incómodo que se estaba dando lugar, pues tras todo eso volvió a mostrarse risueño y prosiguió hablando, esta vez invitándome directamente a tomar algo de alcohol, insinuando que llevaba mucho tiempo sin hablar, y no se equivocaba, pero eso no quería decir que quisiera hacerlo en ese momento con él, para colmo me invitaba a tomar alcohol con él, como si fuéramos viejos amigos, como si nos conocieramos aunque fuera en otra vida, pero no sabía quien era, y desconfiaba completamente de él, no había razon alguna para bajar a tomar nada con él, no podía fiarme.

-No tenemos de que hablar. No me importa tu vida, no me importa tu alcohol. Vete. -Me quedé mirándole fijamente, esperaba que no cometiese ningún tipo de error estúpido.- No te conozco, ni tú me conoces. ¿Qué te hace pensar que voy a fiarme de tí?
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Un día bestial - por Legan - 10-08-2023, 01:05 AM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Mihasy Junsho - 10-08-2023, 09:53 PM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Legan - 13-08-2023, 04:01 AM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Mihasy Junsho - 13-08-2023, 10:16 PM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Legan - 14-08-2023, 01:16 AM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Mihasy Junsho - 20-08-2023, 05:46 PM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Legan - 23-08-2023, 01:27 PM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Mihasy Junsho - 24-08-2023, 11:58 AM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Legan - 29-08-2023, 02:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)