Aun así abrí los ojos de par en par por el impacto. Incluso habiéndome protegido a tiempo con Busoshoku y empleando la mejor concentración de mis cualidades físicas preparando y previendo el golpe, me había conseguido causar bastante daño e incluso moverme. Con un simple movimiento de billar... estaba jugando conmigo.
Fruncí el ceño y apreté los dientes al máximo, así como el agarre de mi arma, mientras clavaba mi mirada sobre él y lo veía lanzarse a por mi girando su arma y transformándose en una especie de tigre gigante. Usaba una fruta como las de Viktor.
Este viejo escondía mucho más de lo que estaba mostrándome, pero estaba subestimándome y trataba de jugar conmigo como si fuera un pelele, y eso había sido suficiente como para que encendiese toda la maquinaria dentro de mi dispuesta a acabar con él.
Según se lanzó corriendo a por mi, dando yo un paso al frente y llevando el Busoshoku de mi pecho a mi arma, tendí un movimiento con aquel Hellhound cubierto de llamas hacia él. Un golpe de barrido vertical, ascendente, buscando impactar en el enorme pecho de aquel coloso que traía al descubierto al tener su arma girando al final de su brazo, en el lateral. Imprimí toda la fuerza que me era posible en aquel movimiento, aprovechando la 'sobrecarga' de energía del momento en la que estaba expuesto y golpeé con más fuerza que nunca hacia aquel anciano.
El impacto produjo el claro sonido del tañido de una campana, que reverberando por la acústica de la plaza en la que estábamos llenó por completo el lugar y se trasladó hacia las calles venideras como un fortísimo y brutal eco.
Un impacto de hierro negro, reforzado por mi energía vital, envuelto en las llamas de mi ira, y potenciado con mi dureza, mis músculos de hierro y la habilidad de mis dedos de oro. Un impacto que, tras dar de lleno en aquel tipo produjo a sus espaldas una explosión de viento que sacudió sus ropajes y el polvo tras él, expandiéndose en cono hacia lo lejos. El anciano se tambaleó un instante y pareció resentir aquella cantidad de daño, pero aquí no terminaba mi ofensiva.
Grité de nuevo, emocionándome sin necesidad, mientras tres golpes consecutivos - girando completamente mi brazo - impactaban en la misma zona del viejo, provocándole una quemadura brutal en el pecho, vertical, con las marcas de Hellhound clavadas en su piel.
Lo vieras por donde lo vieras el enfrentamiento tenía sus tildes poéticos. Un anciano contra un hombre maduro... un relevo generacional. Usaba a su favor el viento, y yo el fuego. Y que se hubiera transformado en un gato enorme era lo mejor... porque tenía delante de él a un sabueso dispuesto a cazar cualquier cosa.
Tras el tercer impacto dando un paso atrás cambié el agarre de mi arma para sujetarla con mi mano real - la izquierda - y anteponer a Emperor por delante de mi, manteniendo mi Kenbunshoku activo en la misma área de efecto y esperando por ver cómo salía este anciano de aquello. Me daba igual que respondiera o no, ya el simple hecho de que estuviera de pie después de aquellos golpes decía mucho de aquel viejo y... que por primera vez en mucho, mucho tiempo, no tenía que contenerme para nada.
Chasqueé la lengua, y sonreí con una mueca muy desagradable.
Descripción: Emperor es una prótesis de brazo diestro completa, anclada desde el codo y conectada a los nervios y tendones por un complejo sistema vascular artificial.Diseñada a petición de su portador por el joven genio científico, Shoto Data, está prótesis alberga más de una curiosidad. Es proporcional al brazo real del portador, simétrico en longitud pero doblando el grosor y la anchura del mismo. Todo el metal está compuesto de un tono negruzco carbón intenso.La muñeca es divisible, pudiendo eyectar con fuerza el puño el cual permanece unido con una cadena de Bakumetal al resto de la pieza, y puede ser recogido desde ahí. El antebrazo cuenta con unas láminas plegadas que al expandirse en círculo crean un escudo de setenta centímetros de diámetro. El codo cuenta con un pistón cilíndrico que añade potencia y dureza a los usos manuales. A la altura del bíceps y gracias a la tecnología Skypieana, un dial de calor ejerce como batería para almacenar este en grandes cantidades. En el hombro, un rudo compuesto de tuberías y escapes sirven de sistema de refrigeración y permiten expulsar denso vapor de agua para aliviar la carga calorífica del brazo.Está recubierta en su totalidad de Bakumetal, por las expertas manos del herrero Viktor Evans, otorgando un toque extra de dureza y firmeza a la pieza, convirtiéndolo en un arma más que en una prótesis.Emperor es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros. Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
Geheimnis
Requisitos: -
Resistencia: 2000
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Geheimnis es un casco de metal hecho a mano por Viktor para ocultar el semblante de Sohem. Está hecho a medida usando fragmentos de hierro con color ceniza. Tiene una forma de cráneo con orificios que permiten ver sin problema. Posee una textura ósea muy suave, fruto de los golpes del martillo sobre el metal y cubre desde el mentón hasta la nuca.
Guantes
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Unidades de peso: 2
Berries: 1000000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Log Pose del Nuevo Mundo
Resistencia: -
Berries: 200000
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
Eternal Pose
Berries: 100000
Descripción: Se trata de un Log Pose que siempre apunta hacia la misma isla, no importa el tiempo que se quede en otra isla.
Den den mushi blanco
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
Den den mushi negro
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
Dial nubes
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
Golden Bay
Requisitos: 40 FUE / 20 RES / 30 DES
Resistencia: 4000
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Unidades de peso: -
Berries: 9999999
Descripción: Un sello de oro macizo que Ren suele llevar en el dedo corazón de su mano izquierda. Si se mira desde cerca, se puede apreciar un ligero tono rojizo que ha cogido debido a la sangre derramada de sus víctimas. [Los atributos de daños y escalados del objeto sólo se aplican cuando Ren activa su fruta en él]
Regenero CH/6 al ya estar en combate, así que son 602/6= 150,5 = 100
Como lo expando 10 metros y gasto 15 espíritu x metro, gasto 50 puntos de Espíritu.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Mi Kenbunshoku tiene un atributo de predicción de 795, y al efectuarse tu ataque a 562 de Destreza como indicas, puedo verlo venir. Como tu ataque lanza una bola de aire de 1 metro de diámetro, entiendo que esta (al decir que impacta en mi cuerpo pero no especificar) me impacta principalmente en el torso.
— Activo entonces el Busoshoku Medio en el torso por un coste de 300 puntos de Espíritu.
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
La defensa del Busoshoku Medio es Control de Haki + Resistencia, lo que en mi caso particular da una suma de 1017. Pero como uso el karma Duro en este turno, tengo un +20 a la Resistencia lo que hace que la suma final sea 1037.
La velocidad de expansión de mi Busoshoku es según esta guía (Punto 1) el Control de Haki (602) así que también se expande más rápido que la velocidad a la que me atacas, y por tanto la defensa es efectiva.
— De tu daño inicial de 4229 restamos mi Resistencia pasiva de 300 puntos y mis 1037 de defensa de mi Busoshoku, y obtenemos un daño total de 2892.
Esto significa que puedes empujarme un total de 28 metros, y en mi ficha podrás comprobar que mi resistencia a los empujes es de 23 metros, así que sólo me mueves 5 metros hacia atrás.
Al ser este el daño íntegro, de 2892, no llega ni tan siquiera a afectar mi primer umbral, así que no me produce nada más allá de esto.
Es importante reseñar que tú te dispones a correr 21 metros suponiendo que tu empuje se iba a producir, (es decir, tienes la intención de correr esa distancia hacia mi) pero al haberlo resistido y sólo haberme empujado 6 metros entiendo que te diriges hacia mi sin frenada, pues la diferencia entre 21 y 5 metros es bastante.
Teniendo en cuenta lo anterior, te ataco usando Hot Spot en cuanto veo venir tu movimiento (y como no me cortas acciones se produce mientras tu me pegas, antes de desplazarme).
Esta es una técnica de comando que llama a dos de mis técnicas a la acción, Heat Beat y Pay Day. Se produce una explosión de calor que me usa a mi como núcleo, revelando en el hide del turno anterior que estaba realizando un turno de concentración para poder disponer de ella, y envuelve mi kanabo en llamas añadiendo un +50 al daño y haciendo que todos los ataques que haga con el mismo se cuenten como daño elemental.
Hot Spot |Punto Caliente|
Requisitos: 220 Control de Akuma | 1 turno de concentración
Daño: Ninguno
Coste: 700 de energía
Efecto: Activa Heat Beat y enciende Pay Day al mismo tiempo.
Enfriamiento: Cuatro turnos
Tras acumular el calor únicamente en su corazón durante el suficiente tiempo, este se libera al resto del cuerpo de forma estable y gradual abarcando el resto del organismo, proporcionando un estado de calidez constante al cuerpo y permitiendo activar dos técnicas de máxima ignición al momento, tales como Heat Beat, la explosión de calor, y Pay Day, el incendio del arma que se sostenga.
Heat Beat |Golpe de Calor|
Requisitos: 250 Control de Akuma | Requiere un turno de concentración
Daño: 5xControl de Akuma
Coste: 926 de Energía
Efecto: Aumenta +85 tu Control de Akuma
Enfriamiento: Cuatro turnos.
Tras concentrar todo el poder de su fruta en aumentar internamente el calor de su cuerpo sin permitir que se expanda hacia afuera, consigue almacenar un incremento de temperatura considerable que libera abruptamente, abarcando un área de 70 metros de radio, infundiendo en dicha zona un calor infernal.
Heat Beat me da un bono de +75 al Control de Akuma, por lo que esta pasa a ser 475.
El daño es de 475x3,8 = 1805.
Al ser daño elemental, y como tienes más de 150 puntos de Resistencia, restas 100 de Resistencia pasiva al daño y nos da un total de 1705PV
Este daño te produce una quemadura de rango 2 (100pv x turno) que cuentan desde este instante, por lo que el daño es de 1805PV íntegros.
Además, Heat Beat además aplica efecto calor, el cual reduce tu Resistencia y tu Voluntad un 15% pero como tienes el karma "Adaptación Ígnea" esto se convierte en el 8%.
Resistencia 550 (44) = 506
Voluntad 640 (51) = 589
Después de desplazarme esos 6 metros y mientras vienes corriendo hacia mi a 285 de Agilidad, te ataco con mi Kanabo haciendo un combo de:
Hell's Bells + Pay Day + Karma Duro + Karma Dedos de Oro + Karma Musculos de Hierro + Técnica Extralímite.
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros. Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
Pay Day |Día de Pago|
Requisitos: Control de Akuma 120
Daño: Añade 50 puntos de daño al arma en cualquier ataque.
Coste: 100 de energía por turno.
Efecto: Cambia el tipo de daño del arma de su usuario a daño Elemental de Fuego.
Enfriamiento: Dos turnos.
Emitiendo calor constante por las manos hacia el arma que está sosteniendo, hace que esta eleve su temperatura tanto que se acaba prendiendo en llamas por completo, aumentando su daño y obteniendo una destructividad digna de ser pasto de las llamas más calientes.
Hells Bells |Campanas del Infierno|
Requisitos: Armas contundentes 5 | 500 Destreza | 440 Fuerza
Daño: Arma + 6,5xFuerza
Coste: 1.324 de Energía
Efecto: Aumenta en 50 la Fuerza durante el ataque.
Enfriamiento: Un turno.
Imprimiendo la máxima potencia a los músculos de su tren superior realiza un movimiento sencillo y rápido blandiendo el arma contundente para impactar de forma brutal al objetivo, produciendo el máximo daño posible con un golpe que al impactar emite el tañido de una campana eclesiástica. [Técnica de Karma Curtido] [Técnica Ultimate]
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
· Recibo un bono de +20 a la Resistencia (415+20=435) +20 a la Fuerza (530+20=550) y +20 a la Destreza (555+20=575) gracias a mis tres karmas empleados en este turno.
· Recibo un bono de +50 a la Fuerza gracias a Hells Bells (550+50=600).
El daño de Hellhound es 300 + Fuerza x1,2 + Destreza x0,8
300 (base) + 600x1,2 + 575x0,8 = 300 + 720 + 460 = 1480
1480 +50 (Pay Day) = 1530 Daño Elemental Ígneo.
El daño de Hells Bells es Arma (Hellhound) + Fuerza x6,5
1530 + 600x6,5 = 1530 + 3900 = 5430 PV Daño Elemental Ígneo.
El bono de mi Busoshoku en mi arma es mi Control de Haki (602) + mi Resistencia (435) dividido entre 2.
1037/2 = 519.
La suma de Hells Bells + Busoshoku es de 5430 + 519 = 5949 PV
Como la técnica es extralímite, el daño recibe un +25% de daño.
El 25% de 5949 es 1487.
La suma de ambos es 7436PV de Daño Elemental Ígneo. Si restamos los 100pv de tu resistencia pasiva al daño elemental, nos da un total de 7336PV de este impacto.
La velocidad de este ataque se da a 575 de Destreza, movimiento ascendente vertical al pecho, que si bien puedes sentir con tu Kenbunshoku y tratar de defender con tu Busoshoku (ten en cuenta el debuff a la Resistencia), no tienes la agilidad para esquivarlo ni la destreza para interponer tu arma.
Este daño (+4k) es suficiente como para producirte una Quemadura de Grado 5, que te restará 400pv extras por turno hasta tres turnos después de que caigas K.O. produciéndote en total un daño de 6550 (si defiendes con Busoshoku) y de 7736 (si no defiendes con Busoshoku)
[Las cuentas en el siguiente spoiler]
Presuponiendo tu defensa y yendo al peor de los casos para mi, diré que como posees 3 veces 150 de voluntad (589) tus umbrales se incrementan 3 unidades y hace que este daño supere todos tus umbrales.
Como el daño es supera los 6479 te rompe el cuarto umbral (recordemos que tienes la voluntad debufada también por mi calor) lo que cortaría, según la Guía de Combate Avanzada acciones, concentración, carga, técnicas mantenidas, uso de hakis, y/o hides con alguna de esas características.
Como rompo tu cuarto umbral en cualquiera de los casos, te aplico Desorientación/Confusión durante unos segundos que uso para enlazar tres golpes blancos extra.
Teniendo 575 de Destreza este turno por mi Karma "Dedos de Oro" puedo realizar 4 hits en total. Hells Bells cuenta como uno, así que después de él efectúo los siguientes 3 golpes que me restan.
Deduzco que estos golpes impactan y que no puedes defenderlos ni con haki, porque Hells Bells te lo ha desactivado antes.
El daño está estipulado antes, es Hellhound con los bonos de karmas + pay day, en total es 1530 por golpe - 100 por golpe por tu resistencia pasiva.
1430 x 3 = 4290 PV.
Hot Spot
- - Si defiendes con Busoshoku (cuerpo entero, al ser en área)
1705-1186 = 519
- - Si no defiendes con Busoshoku
1705 + 100 Quemadura = 1805
Hells Bells
- - Si defiendes con Busoshoku (pecho, y tendrías que reactivarlo después de Hot Spot)
7336-1186 = 6150 + 400 Quemadura T5 = 6550.
Te rompería el tercer umbral.
Es el 32% de tu PV total. Por cada 1,5k suma 5% (+20%) = 52%
- - Si no defiendes con Busoshoku
7336 + 400 Quemadura = 7736.
Te rompería el quinto umbral.
Es el 38% de tu PV total. Por cada 1,5k suma 5% (+20%) = 58%
Golpes blancos (3)
- No puedes prever con Kenbunshoku ni defender con Busoshoku.
1530-100 (res pas) = 1430 x3 = 4290.
Es el 7% de tu PV total.
Daño total:
Defiendes HotSpot y HellsBells con Busoshoku: 519 + 6550 + 4290 = 11.359
Defiendes solo HotSpot con Busoshoku: 519 + 7736 + 4290 = 12.545
Defiendes solo HellsBells con Busoshoku: 1805 + 6550 + 4290 = 12.645
No defiendes con Busoshoku: 1805 + 7736 + 4290 = 13.831
Al impactarte en el torso con Hells Bells (bien sea que te produzca el 52% o 58%) luego encadeno hasta tres golpes blancos en la misma zona. Cada uno de ellos suma el 7%. Al ser tres, es un total de 21%.
52%+21%= 73%
58%+21%= 79%
En ambos casos supero el 70% requerido para causar una "Gran Herida" en el torso, así que entiendo que aplica y te produce (como indica) un debuff de un -25% en Agilidad, Destreza y Precisión.
Por favor, corregidme si me equivoco.
En total 400 de Espíritu.
— Gasto 700 de Energía en Hot Spot
Gasto 1324 + 662 (50% extralímite) = 1986
700 + 1986 = 2686 - 48 (mi nivel).
En total 2638 de Energía
— Me dañas 2912 de Vitalidad.
No volverá a ocurrir.

![[Imagen: mz3XEoL.png]](https://i.imgur.com/mz3XEoL.png)