07-03-2026, 07:45 PM
(Última modificación: 07-03-2026, 09:05 PM por Tezca Norova.)
Baquella, buen lugar, evento importante, el parque de diversiones era enorme, el pueblo era tan vivaz que lograba contagiarme de su felicidad: Hablaban de las atracciones, la comida callejera y una risa había salido de mis labios mientras seguía a mis compañeros de tripulación con ahora aquella chica alada que el destino había puesto en mi camino una vez más.
¿Qué puede arruinar la diversión de un hombre honesto, honrado, tan maravilloso, asombroso, hercúleo, increíble, perfecto, hermoso, divino, extremadamente guapo?
Marines.
A veces pensaba que los uniformados eran una mente colmena, de verdad ¿Por qué había tantos? Por todos lados: A la derecha, un marine. A la izquierda, un marine. Al frente, marines. Y atrás… Todavía no tenía ojos en la nuca, pero de seguro marines también. Juro por lo más sagrado del mar que si miro al cielo y hay un marine volando, me da un infarto. Por suerte había tanta gente que podía pasar relativamente desapercibido, además que tampoco iba solo. Aunque tampoco es que intentara ocultar quién era ante los ojos del público; simplemente no podía. Resultaba demasiado evidente para eso. Mi cabello caía sobre la chaqueta negra, cubriendo parte de la tela con un descuido casi estudiado, mientras el crop top añadía ese aire de “veraniego, pero claro que me importa cómo me veo, muchas gracias… y sí, tengo buen cuerpo, ¿ya lo notaste? Aunque haré como si no fuera gran cosa”. Los pantalones anchos terminaban de equilibrar el conjunto, dándole al atuendo ese toque despreocupado que, en realidad, estaba perfectamente calculado.
Tal vez no debería llamar tanto la atención, pero maldita sea era un evento púbico y pasar desapercibido no estaba en mi programación actual. —¿Montaña rusa? Venga, el que se vomite primero se tiene que subir otra vez ¿me entiendes? — Dije con una sonrisa en el rostro mientras me adelantaba un par de pasos para que el capitán pudiera escucharme y entonces el comentario del hombre castaño no pasó desapercibido, por supuesto que el nuestro sería mucho más llamativo, no había duda alguna.
Estaba mirando a mis espaldas, sonriéndole a los demás de la tripulación. —¿A qué se quieren subir primero? Capitán dice montaña rusa pero hay más cosas, además…— El comentario de Ryota me hizo voltear, notando a la distancia a un azul enorme que me parecía bastante conocido… ¿Kazan estaba aquí? Mierda ¿Traje mis dados? No quería perder mi lugar en la fila pero me acercaría más tarde a saludar a un viejo cliente si se daba la oportunidad, pero no era el único, al igual en la fila había notado a una bonita chica pelinaranja, tal vez debía hablarle. La fila avanzaba con una lentitud tortuosa, lo suficiente como para que me cruzara por la mente la tentación de saltarnos un par de lugares, como las personas importantes que éramos. Pero hacerlo significaría atraer la atención de esos metiches vestidos de blanco y azul… y, sinceramente, qué pereza.
Al acercarnos poco a poco, avanzando paso por paso no pude evitar pensar, yo, alguien con una cabeza extremadamente cara, tan reconocible que estoy seguro que no tardarían en llamarme los dedicados a recolectar información de celebridad y gente hermosa ¿Tendría problemas cruzando al ferry? Nah, no había notado tantos wanted y por supuesto, nadie quiere, ni puede meterse con Tezca Norova. Así que disfrutaré de mi estrellato y si alguien me pide el autógrafo… bueno, a los primeros que me lo pidan por ser tan leales, no les cobraré nada y si es una persona linda tal vez le anote los datos de mi den den mushi también.
Llegué a la zona de registro con una sonrisa altanera, casi posando, mientras acomodaba mi rubio cabello detrás de la oreja y me quedaba en silencio, el hombre debería saber quien era ¿El pirata más guapo de estos lares? Pero lo único que hubo de regreso fue una mirada de dos segundos y un corto “Nombre” más seco que el desierto.
Maldito bigotón.

Alcé el rostro, claro, debía vivir en una burbuja o algo así, la única respuesta obvia, así que le daría una clase. —Soy Tezca Norova. — Aclaré como si mi nombre fuera un epíteto.
No hubo reacción, solo un corto “Isla natal” —Reino de Torino. — La sonrisa fue disminuyendo sin que siquiera lo notara ¿De verdad? ¿Ni una sola reacción? Quería hacerlo entrar en razón a quejas y golpes, pero no, inhalo poder, exhalo paz. Demasiados marines, demasiados marines. Que claro, podría con todos ellos, pero mi tripulación estaba por aquí también. Tenía que seguir el camino de la paz si queríamos subirnos a las atracciones. Hazlo por la diversión de todos, Norova. No vale la pena un ignorante de bigote. La voz del bigotón me regresó a la tierra “Raza” — Humano. — y finalmente pasé, mirando a Yuuki y Ryota con una cara de incredulidad mientras me plantaba frente a ellos. —¿Pueden creerlo? No me reconoció de nada, ni una reacción ¡mínimo un autógrafo! ¿me entiendes? Y tuvo delante suyo al gran Tezca Norova, no, fatal. — Cuando noté a la pelirrosa a mi lado pasé mi brazo sobre sus hombros para apoyarme en ella mientras esperábamos a los demás… cuando sentí una mano en mi bolsillo y con la mano que tenía libre la manoteé. —Por el mar, Yuuki, como si el dinero no fuera al mismo lado cuando viajamos todos. — Y aún así no me alejé, mirando a Wyatt, Barald y Runin en la fila. —¡Apúrense, amigos, hay que disfrutar el ferry! —
Resumen
Karmas
Inventario

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)