El ejercito gris (Pasado)
Leyenda

Al llegar enfrente del que decía era el capitán, me di cuenta que junto a él había un humano con una mascara puesta. Este fue el primero en hablar, sus palabras no me gustaron, no me gustaba que nadie dijera que mi vida era suya, puesto que mi vida era solo y únicamente cosa mía. - Si, lo recuerdo y le doy las gracias por ello-don. - Le contesté con una pequeña inclinación de cabeza sin llegar a mirarlo a los ojos.

Acto seguido Ashura me preguntó mi nombre. - Mi nombre es Bartolomeow Flint, señor y me gustaría darle las gracias por acabar con el capitán Shinju-don. - Exclamé mientras ahora le hacía a él una pequeña inclinación de cabeza. No estaba muy nervioso, pero estar allí delante de tanta gente que no conocía de nada me provocaba algo de vergüenza, lo que me hacía mantener la vista en el suelo y no haberme dado cuenta hasta ese momento, como una figura de humo, similar a la de un mono pero con un coco como cabeza, saltaba del hombro de Ashura hacía el del tipo de la mascara. De repente el capitán grito que se estuviese quieto a un tal Nicolás, no sabía quien era Nicolás pero el único ojo del capitán se dirigia hacía esa especie de mono de humo con cabeza de coco. "¿Acaso eso no es un coco normal al cual le ha dado cuerpo con su poder?" Pensé mientras observaba la situación sin mostrar ningún tipo de emoción ni sentimiento respecto a aquello.

Mientras observaba todo unas voces empezaron a resonar a mi espalda, estas provenían del grupo de personas que se encontraban en la plaza, estos parecían pensar que Ashura estaba humillando, incluso decían cosas que no eran verdad, como que yo había sido el esclavo sexual del antiguo capitán de la isla, vamos puras falacias, las típicas que utilizaba la gente para intentar despreciar a alguien que era mucho mejor que ellos. Decidí ignorar las voces y seguir atento a lo importante, al fin y al cabo, lo que más jodía a la gente era que le ignorasen. El capitán de golpe mando callar a todo el mundo para luego dirigirse al humano enmascarado al cual llamo Quetzalli jr. 

Le ordeno que se ocupase de varias cosas, entre las cuales se encontraba ordenar a las diversas tropas que se encontraban en la plaza. Un grupo de infantería lo quería en la ciudadela, otro en la calavera. Después los dos grupos de tiradores se queden en el puerto haciendo de vigías. También le ordeno que junto a un grupo de hombres cogieran todo lo necesario del Niebla de guerra, el cual intuí que era su barco y lo llevasen hacía la calavera. Dijo esto y usando sus poderes se fue, no sin antes gritarle a Quetzalli jr. que hiciera que me pusiera algo de ropa. Esto último hizo que me entrasen ganas de sonreír, pero me aguante las ganas, para evitar cualquier tipo de malentendido, ya que no los conocía de nada por el momento.

Off

Mensajes en este tema
El ejercito gris (Pasado) - por Ashura - 02-03-2026, 04:50 PM
RE: El ejercito gris (Pasado) - por Tenoch Titlan - 04-03-2026, 05:00 PM
RE: El ejercito gris (Pasado) - por Ashura - 05-03-2026, 12:52 PM
RE: El ejercito gris (Pasado) - por Bartolomeow Flint - 08-03-2026, 07:30 PM
RE: El ejercito gris (Pasado) - por Tenoch Titlan - 10-03-2026, 07:31 PM
RE: El ejercito gris (Pasado) - por PX-4 - 10-03-2026, 11:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)