[Presente relativo] Entrevista con el marine
Sasha seguía concentrada en su batido. Realmente le gustaba y lo estaba disfrutando.
Me comentó que no le gusta que la llamen niña y a raíz de eso llamaba viejo o vieja a toda gente que fuera mayor que ella. Aunque con mala cara, fue capaz de responder a mi pregunta, tenía quince años. Pero no era algo sorpresa para mí. Minato, que en paz descanse, tenía 17 añitos, era un muchacho y ahí estuvo, alistado en la marina, dispuesto a pelear. Pero de repente se me vino a mi cabeza una sola pregunta ¿Qué hace una niña de 15 años sola y con un kanabo peleando? Rápidamente, mi pregunta fue respondida por la misma Sasha, dijo que estaba viajando con unos amigos.

- ¡Que bien! - Dije repentinamente para intentar amenizar la conversación - Pasar el tiempo con amigos es algo indispensable y que llena el alma - Le dije con los ojos cerrados y una sonrisa. Me preguntó que hacía yo por estas tierras, ya que al decirla que vengo del East Blue, podría parecerle algo raro, y con razón - Ojalá fueran unas vacaciones, grandullona - Dije en un intento de no querer hacerla sentir una niña pequeña - He acabado aquí tras un duro accidente en los Cabos Gemelos. Pude salir con vida tanto algunos amigos como yo, pero otros no lo pueden contar - Le pegué un trago al zumo natural y volví a dejarlo encima de la mesa - Pero hay que seguir adelante, tanto por ellos como por uno mismo - Le dije mirándola a los ojos. No sabía si estaba siendo muy duro hablándole de esto, pero, que fuera por ahí con un kanabo y una Akuma no mi me hacía entender que esta chica no era una cualquiera - Me alegra saber que estás rodeada de buenos amigos, cuidaros mucho entre todos -

Giré con mi cuerpo la silla, para ponerla mirando hacia fuera y así mi cuerpo también. Volví a coger el vaso del zumo, esta vez estaba ya por la mitad, pero no me puse a moverlo, simplemente a tenerlo en la mano - Tu madre estaría muy contenta de ver que su hija está rodeada de buenos amigos. - Dije con toda mi buena fe.

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Entrevista con el marine - por Joe - 11-11-2023, 05:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)