Adios, mi capitan - Pasado [Priv. MM]
Narrador / María Merlot

…………………………………………..

Señor gigante, aquí tenemos el "Desafío del Rey Gloton de Whisky Peak".

La voz del mesonero atrajo la atención de la hermosa sirena de largas hebras celestes. Ese desafío sonaba a algo que el gigante pelirrojo podría ganar con una mano atada a la espalda, y la otra en la cintura; Si, sin manos, solo su enorme boca engullendo todo a su paso. El pensamiento la hizo sonreír aún más, ella era risueña, alegre y extrovertida por naturaleza. No intervino, solo se removió sobre el cojín, acomodando una de las mangas de su camisa amarrilla floreada, que dejaba ver sus hombros y las preciosas escamas azules, que, al estar expuestas al sol, resplandecían como joyas.

El sol la bañaba, y la calidez de su mirada se dirigió al Komashika que descansaba a su lado. La mascota de Thrym, una que gano mientras iban de una isla a otra en el South Blue, se había convertido (en esas pocas semanas) en alguien muy especial dentro del corazón de la mestiza; quien tenia una predilección por los animales en general, y los peludos en particular. Claro, si tenía que golpear a alguno para salvarse, lo haría sin dudar… con todo el pesar de su corazón.

Cuando el hombrecito que los atendía describió el platillo del desafío, los ojos de María se abrieron poco a poco. Un metro de diámetro, era más de la mitad de su altura. Llevaba tantas cosas, aunque ella solo pensó que podía ayudarlo con las verduras, el buey y todo lo que hubiera estado vivo, corría por cuenta del gigante, ella desde hacía muchos años había tomado la decisión de volverse vegana… luego de que las circunstancia la llevaran a comer algo que no se atrevería a decir en voz alta. 

— ¿Treinta minutos? ¿Diez Minutos?— repitió soltando una risa encantadora, que atrajo la atención del hombre, haciendo que al mirarla se sonrojada inmediatamente, después de todo, estaba delante de una mujer que no solo podía ser etiquetada de Bella, sino de etérea y divina — Tengo una mejor idea… que sean cinco minutos y veinte bandejas de comida.  Si Thrym-sama lo logra, que el desafío cambie el nombre a Reto del Gigante Thrym, Comelón de Whisky Peak. Y coloquen una foto de él en la entrada, que todos sepan quien es el estómago más rápido de esta isla, además de no pagaremos nada, como dijiste antes… — propuso con evidente emoción en su voz, levantando la mirada para encontrar a su nakama — … si él pierde, entonces… yo — guiñándole uno de sus orbes hizo silencio para proceder a levantarse y subirse a una de las sillas para usarla como pódium — ¡Bailare Twerking para todos! — dijo elevando su voz con alegría y encanto, atrayendo la atención de todos, o mejor dicho, de los pocos que aún no habían reparado en el gigante, pero sobre todo en la hermosa muchacha.

De pronto todos aplaudieron, vitorearon, soltaron suspiros y le lanzaron piropos, que María acepto con coquetería, haciendo corazones con sus manos, y señalando a todos los comensales — … están invitados a mirar a mi Nakama ganar — comento guiñando uno de sus ojos a nadie en particular, para proceder a bajarse de la silla y mirar al mesonero — Vamos vamos, que ese reto no se ganara solo — le solicito haciendo que se retirara a cumplir con la comanda.

...eres una de los nuestros, y los gigantes no dejamos que nuestros nakamas caminen solos.

Mientras esperaban, la conversación paso de lo extrovertido a lo más íntimo. Esas palabras calaron en su corazón, nunca había sido parte de algo, no del lado bueno de ese “algo”. La chica, aprovechando que estaba de pie, se acercó al gigante sentado, y tal como hizo cuando se encontraron, intento abrazar una parte de su enorme pierna; en busca del consuelo físico que aquella afirmación le dio a su alma — … ¿incluye a Cara Melo? Él también es nuestra familia… — pregunto, dando un paso atrás, para mirarlo con sus cristalinos ojos ámbar. Antes que de respondiera la chica volvió a su cojín — … Thrym-sama, si alguien se atreve a tocarme un solo cabello, lo acusare ante ti… ¡La sentencia del aplastamiento del Gran Thrym! Lo dejará como un papel — comento entre risas suaves tomando las dos trenzas de la parte delantera de su cabello — … ¿Te digo un secreto? Ganes o pierdas igual bailare twerking — confeso con un brillo travieso, se lo dijo en un susurro. Ahora solo quedaba esperar a que empezaran a llegar las bandejas, medir el tiempo y saber si el gigante era capaz de comerse veinte raciones del desafío en cinco minutos.
Karma Fanático: Hyakinthos. 
[Imagen: mmocheja.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Adios, mi capitan - Pasado [Priv. MM] - por Thrym - 15-12-2025, 03:39 AM
RE: Adios, mi capitan - Pasado [Priv. MM] - por Maria Merlot - 09-03-2026, 12:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)