Obsesión [Priv. Tezca] [Pasado]
Al guiarlo no pude evitar sostenerlo, acercándome más a el para evitar que se tropezara de verdad, sosteniendo aquella mano con fuerza ¿De verdad estaba tan ebrio que no podía ver su camino? Conocía ese estado más veces de las que me hubiera gustado. Casi podía sentirme como un par de enamorados huyendo para encontrar un lugar donde puedan ser ellos mismos ¿Es que anhelaba estar con alguien tan atractivo como el pelirosa? ¿Es que ya estaba embriagándome? Aún sin conocerme podía darle un punto a favor: Me gustaban los problemas, pero no pensaba rectificarle aquello en voz alta.

Al llegar, aparté la arena del tronco que serviría como nuestro improvisado asiento. Una vez limpio, me dejé caer sobre él con calma y llevé la botella a mis labios para dar otro sorbo, mientras escuchaba al hombre divagar a mi lado.

—Puedes intentar hacerme lo que quieras —murmuré al fin, con un deje de burla apenas disimulado. —Aunque, siendo honesto, no creo que consigas gran cosa… ¿me entiendes? — Lo tenía bastante claro. El hombre estaba demasiado borracho como para conectar un golpe decente, y mucho menos para representar una amenaza real. Si lo intentaba, probablemente ni siquiera reaccionaría a tiempo para el segundo intento. Y aun así, no pensaba hacerle nada. No tenía ganas de pelear… ni mucho menos de robarle.

No lo quería hablar, solo pude fruncir el ceño, tomando un largo trago para tomar valor, tosiendo ligeramente al sentir como se iba por otro lado, casi atragantándome. —Estaba buscando info ¿me entiendes? Encontré algo, no, para nada. Al menos nada que no supiera… maldita isla de mierda. — Sentí mis mejillas arder, cubriendo mi rostro con una de mis manos mirando al suelo, antes de regresar al adonis a mi lado.

Le ofrecí mi botella, tal vez le interesaba tomar algo diferente y en el tronco, chocando contra la arena en un burdo intento de “acomodarme” —No es tan incomodo, ven. — Alcé la mano intentando que se acostara conmigo, mirando el cielo que comenzaba a estrellarse desde una de las grietas del puente.
  Responder

Mensajes en este tema
Obsesión [Priv. Tezca] [Pasado] - por Hyákinthos - 19-12-2025, 09:56 AM
RE: Obsesión [Priv. Tezca] [Pasado] - por Tezca Norova - 09-03-2026, 06:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)