Nombre del Tema: Ozymandias
Integrantes del Tema: Sohem VS Akatora
Tipo de Tema: Combate
Información Adicional: Esto es más bien una duda que una "queja", ya que yo con gusto acepto siempre lo que dice la moderación y estoy disfrutando mucho el tema.
Me gustaría que se me aclarase algo para tenerlo en cuenta, no quiero que se cambie nada importante del post en cuestión.
Tengo entendido que las técnicas que producen efectos, sólo los hacen si la técnica de por si realiza su función con éxito, y si por lo que sea la técnica se corta antes o durante su ejecución estos efectos no se aplican.
La duda viene del ataque Zài shuǐ biān 在水邊 [A la Orilla del Agua] que realiza Akatora.
Él lo usa para defender mi impacto, anulando casi todo el daño del mismo. Consiguen pasar 11 puntos de Daño Ígneo de mi ataque, los cuales no le dañan por su Resistencia Pasiva, pero le dan. Esto hace que a efectos prácticos en el choque de las armas la mía se ha impuesto y ha golpeado a Akatora (aunque no le haya hecho daño) despejando su arma a un lado en el proceso.
Comento esto, porque de ser así, su efecto Empuje no debería de darse, y por tanto que haya usado este para defender mis tres golpes básicos tampoco se produciría, y estos deberían haber impactado en él.
Al no tener el bono de la técnica de +17 Destreza estaría en 560 de velocidad de Destreza y no podría anteponerse a la velocidad de mis golpes a 575 de Destreza, por lo cual considero que los golpes tendrían que impactar.
Creo que tal como están dichas las cosas en la guía, mi ataque se impone al suyo, impacta (aunque no haga daño) y cancela su empuje eolo (ya que se da por el giro, y al chocar contra mi kanabo, deja de girar) haciendo que mis tres golpes blancos siguientes deban entrar en la resta de PV de mi magnífico contrincante.
Si estoy en lo cierto, pero queréis mantener la distancia a la que nos establecemos para que el resto del turno de Akatora no se vea afectado, (que me parece excelso por lo demás), por mi no hay problema. Podéis retroceder de un salto, por ejemplo.
Me parece bien partir desde el mismo punto, pero bastante vida tiene como para dejar pasar 4k (ayuda)
Un saludo y gracias.