La batalla continuaba sin cuartel, cuando creia que Fuguwu iba a caer al suelo no lo hizo, utilizando el Geppo para mantenerse en el aire, algo que afortunadamente podia ver con mi Waki. Mi ataque fallo y debia defenderme ante lo que venia., me concentre y pude activar mi Waki a tiempo junto con el Tekkai, justo antes de un impacto que habria sido mi fin. Aun asi el golpe resono en toda la llanura y yo fui despedida lejos de Fuguwu.
Parecia un combate real, no un entrenamiento, los dos estabamos cansados y exhautos, jamas habia peleado tanto tiempo contra alguien, al menos que yo recordara. Menos mal que ya habia lanzado mi ataque, pues tuve que concentrarme en endurecer mis musculos y no moverme, cayendo de pie a unos ventiun metros de mi compañero, completamente inmovil. ¿Cuanto podia aguantar Fuguwu? ¿Cuanto tiempo podria luchar?
Sentia su aura, su determinacion, estaba dando absolutamente todo lo que tenia como le habia pedido, sin dejarse nada, exactamente igual que si luchara contra una amenaza externa, me honraba y daba hasta miedo, su poder e inteligencia en combate era superiores a las mias, si bien no en velocidad y en resistencia, si en terminos de Waki y capacidad ofensiva, la cantidad de informacion que estaba sacando de este combate era enorme y nos seria de mucha ayuda en un futuro, cuando nos tocara luchar codo con codo, pero esto aún no habia terminado, no mientras pudieramos seguir en pie, mi honor, mi respeto y todo lo que le habia enseñado al Gyojin seguia estando en juego aqui en esta gran llanura, en este versus que nadie, mas que nosotros, podria disfrutar. Era un duelo entre dos personas dispuestas a cambiar el mundo, que todavia no tenian el poder suficiente para hacer realidad sus sueños, era un duelo que buscaba sacar lo mejor del uno sobre el otro, una prueba, impuesta por mi a mi compañero y que a pesar de ese momento en el que creia que no lo conseghuiria y baje la guardia, habia superado con nota. Mas no podia parar, aún no. Este combate terminaria cuando no pudieramos mas alguno de los dos.
Venciera yo o venciera mi admirable compañero, eramos ya dos iguales y este entrenamiento era solo una pequeña parte mas en lo que el destino nos depararia a los dos. Era un duelo del destino.
Seguia con mi Waki de observacion activado diez metros, junto a Fuguwu, quieta y con mi Waki de armamentoactivado en garras y pecho. Mi corazón ardia buscando evitar la derrota. Solo un poco mas Fugu, aún no hemos terminado.
cajita de rol
resumen
Me defiendo de los ataque de Fuguwu, dispuesta a seguir batallando.
belico
Vale, lo primero es que gracias a mi Waki de observacion puedo ver tu primer movimiento que no se realiza a la velocidad del siguiente con el soru, sino a una menor que me permite lanzar el rankiaku, me explico, el primer paso es para posicionarte y el segundo lo haces con soru y con la tecnica, todos no van a la velocidad del soru sino a una menor. A partir de ahi, gracias a mi Waki puedo activar el tekkai quedandome completamente inmovil y tambien mi Haki de armamento. (y por lo tanto cayendo, al no poder moverme)
Efecto:
El usuario adquiere una defensa igual a (Fuerzax2+Resistenciax2), mientras esté activa la técnica no podrá moverse.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Esta técnica endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuerzas lo suficientemente fuertes.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
La defensa entre el Haki y el Tekkai e incluyendo mis 100 de resistencia pasiva es de 2683, que no es suficiente para parar todo el daño de tu tecnica dual que me hace 1049 de daño. Tambien me empujas. lo que pones en tu post, No me rompes ningun umbral.
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Código: zoanfenix03
Fénix (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- "Llamas Sanadoras" pasa a tener un multiplicador de x3.
- Pierde -100 Puntos de Resistencia y -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +100 Puntos de Agilidad y +90 Puntos de Voluntad.
- Los estados de Quemadura, Congelación y Hemorragia que sufra ven reducidos su duración en un turno automáticamente, si es posible.