El ejercito gris (Pasado)
Luego de hablar, note que el muchacho estaba desnudo, me hizo acordar al difunto Arthur, que la Santa Muerte lo tenga en su gloria. Note que humo salía de la cintura del capitan y voltee a mirar. Nicolas el coco charlatan, se hizo un cuerpo de humo y por un momento me cuestione, ¿Acaso será Nicolas el verdadero cuerpo de Ashura? Y me encogí de hombros, sinceramente no importaba.

Ashura le pregunto el nombre al muchacho y este contesto que se llamaba…. se llamaba…. El Bardon, si asi era su nombre Bardon. Luego sentí como el coco con cuerpo de humo se posaba en mi hombro, lo miré de reojo y vi el ademan que hizo al intentar quitarme la máscara. Sonreí, pues ademas de charlatán el coco era curioso. Este volvio a Ashura quien le pidio que parara.

Empece a escuchar palabras desagradables hacia el Bardon y mire con desprecio a las personas, el chico habia sido el único, que le habia plantado cara al pajarraco de mierda ese, mucho antes de que nosotros dejáramos al tipo de las trenzas a punto de caramelo.

El capitan hizo al silencio con un grito y me indico que debía hacer, el por su parte se encargaría de curar a Ñorgo, quien si mal no recuerdo reposaba en el Niebla de Guerra, yo asentí. Pude verle salir volando, mientras me decia que hiciera que el Bardon se vistiera.

Di un aplauso grande y dije. – Bueno, a Rey muerto, Rey puesto. De ahora en más todo lo que necesiten lo van a charlar conmigo, punto. El que me pase por encima y hable directo con el capitan, lo voy a dejar caer de 100 metros de altura solo para ver cómo se hacen pure ¿Esta claro? . Y sonreí complacido al ver como todas las caritas asentían. – Genial, hay cosas que hacer.  Volteé a mirar a Bardon y le dije. – Tu no te muevas de aquí espera. Di un salto y me transformé en mi forma hibrida y como una centella, empece a acatar las directrices de Ashura apostando a la gente en el lugar indicado.

Pasado un momento, volvi a donde estaba el Bardon, retomé mi forma normal y le dije. – Bien.  Hay muchas cosas en ti que me recuerdan a mis compañeros caido, tu tamaño, tu manera de “vestir” entre otras cosas, pero lo que más me llama la atención es que hay algo en ti, muy dentro de ti que me recuerda a mi hermano. Que la santa muerte lo tenga en su gloria. Pero si, hay algo en tu aura, poder…. y lo vamos a sacar a puñetazos. El problema es que ahora mismo estoy muy cansado. Miré a nuestro nuevo compañero y con una sonrisa le dije. – Bienvenido a los Mushoku Bardon, estar con nosotros no es facil, pero si es divertido. Descansa. En unos dias, iré a buscarte, adios.  Di un salto me transformé en Pegaso y con un aleteo violento Sali en dirección al Niebla, tenía ganas de dormir.

Resumen

Bélico
[Imagen: d4qfcoi.png]

Mensajes en este tema
El ejercito gris (Pasado) - por Ashura - 02-03-2026, 04:50 PM
RE: El ejercito gris (Pasado) - por Tenoch Titlan - 04-03-2026, 05:00 PM
RE: El ejercito gris (Pasado) - por Ashura - 05-03-2026, 12:52 PM
RE: El ejercito gris (Pasado) - por Tenoch Titlan - 10-03-2026, 07:31 PM
RE: El ejercito gris (Pasado) - por PX-4 - 10-03-2026, 11:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)