10-03-2026, 09:58 PM
(Última modificación: 10-03-2026, 09:58 PM por Nyra Kuroshiro.)
Suspiré bastante aliviada al escuchar la explicación. Vale, ¡entonces no los había estado tratando de forma diferente sin querer!
―¡No pasa nada! Sí que es verdad que hay cierta complicidad entre nosotros, pero también creo tenerla contigo, y me gustaría llegar a tenerla también con Hae-Won y con Shin. Sobre lo de cuánto hace que lo conozco ―comenté aún caminando a su lado―, pues bastantes años. La primera vez que lo vi, hacía poquito que me había entrado en la Marina. En ese momento yo tenía unos diecisiete, y me ayudó con el Sargento Mayson. No sé si tienes la graaaan fortuuuna de conocerlo ―dije con algo de sarcasmo mientras estiro ambos brazos con los dedos enlazadas hacia arriba, algo cansada de haber estado sentada en el barco―. Aunque bueno, quizás tú no tendrías problemas con él, eres humano ―suspiré tras el estiramiento, relajando la postura agarrando con una mano la muñeca de la otra en mi espalda―. Ese día, Kael me echó un buen cable enseñándome a usar una mopa gigante y entreteniendo al sargento para que yo pudiera terminar de limpiar la sala que me faltaba. Es un buen tipo. Pero la cosa es que no hemos vuelto casi a encontrarnos más allá de en los pasillos hasta ahora, que hemos sido asignados a la misma división.
No puedo evitar mirar alrededor cuando los menciona. ¿Los demás? ¡Muy buena pregunta!
―Muy buena pregunta ―reflejo mi pensamiento―. Hae-Won no tengo ni idea, pero conociendo a Kael, seguramente esté preparando papeleo y cosas aburridas de dinero y negocios. ¡Menos mal que se encarga él! Yo prefiero hacer misiones más directas, hablar con gente, infiltrarme en sitios… ¡Eso es mucho más divertido! ―comento con una sonrisa y mi cola moviéndose alegremente―. ¿Y a ti, Dimitri? ¿Qué tipo de misiones o cosas te gusta hacer a ti?