[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 1
Caminaba por los espacios laterales del ferry, recorriendo los peldaños que componían su estructura interna, no elegante, pero común entre los demás navíos de cualquier puerto. Demasiadas personas en un pasillo podría resultar algo agobiante pero cuando el tránsito comenzó a mermar me dediqué a buscar entre los rostros, intentando, quizás encontrar a mi capitán.  —- ¿Será que se le olvidó?. —- dudé por un momento, Cill no era un hombre que faltara a su palabra.

Podría jurar haber visto rostros conocidos en la entrada, pero no estaba segura de saber si realmente se trataba de ellos, llevaban vestimentas holgadas y frescas, propias de una excursión. También me di cuenta la presencia de un gran ogro azul de enorme tamaño, acompañados de una ángel de pelo rosado que sabía se trataba de Seraphine, parecía estar ansiosa pero también protegida por sus amigos. ¿Quizás era miedo a los viajes en barco?. Después de eso, al echar un vistazo a la cubierta, me di cuenta de que tampoco se encontraba Cill en ese lugar. ¿Estaba sola?, una inquietud significativa floreció en mi corazón.

Volví entonces a los pasillos internos, esta vez en la dirección contraria, avanzando incluso contra el flujo de pasajeros que se dirigían hacia la proa del ferry. De cierta manera estaba preocupada. ¿Me había equivocado?, ¿Y si este no era el barco que me indicó Cill?.

En lo que llegaba a la parte trasera del barco, aún sin salir al aire libre y quedándome apenas en el umbral de lo que parecía ser un espacio abierto como la cubierta, mi andar se detuvo en cuanto escuché la campana que anunciaba que pronto partiría el ferry, incluso podía sentirse la vibración del algo poniéndose en movimiento. El viaje comenzaba. Alcé mi mirada hacia el techo mientras trataba de concentrarme en ese sonido, y después, todo quedó en silencio. Estaba…sola.

Hasta que escuché mi nombre. Esa voz…era él. Mi mirada azulina se dirigió hacia la dirección de donde provenía su llamado, y ahí conecté con el cobre de su mirada. Finalmente podía anclarme y sentir alivio profundo. No me había mentido, aunque en el fondo sabía que esa posibilidad siempre había sido una idea equivocada. Sonreí con plenitud y acorté la distancia para recibirlo a modo de bienvenida.

— Me habías preocupado, ¿dónde estabas? — dije con un aire de preocupación, llegando incluso a tomar la manga de su brazo izquierdo. Aún así, estaba feliz, sin duda, de verlo de buen humor y relajado. Ese era Cill.

Luego mi mirada se posó en quien parecía ser un amigo suyo. Era más alto que nosotros dos juntos, un lunarian en todo su esplendor y eso me hizo acordar que entre la gente me pareció ver a Ashe y Heras, podría saludarles después. Él también tenía hermosas alas azabaches, cabello albino y trenzado, piel morena oscura y ojos en tonalidad ámbar.

—Oh… Una disculpa, mucho gusto… —dije mientras acomodaba la correa del estuche de mi violín sobre mi hombro izquierdo y extendía mi diestra en señal de saludo—. Mi nombre es Miyori Hoshino, ¡un placer conocerte!

— ¿Viajarás con nosotros?, bueno… me refiero si te unirás a nosotros cuando estemos en Cabos Gemelos? — ¿Significaba que era alguien más de la tripulación que aún no conocía?, aquella idea me llenó de una emoción absoluta. —- ¿Vamos a decirle adiós al puerto? — señalé hacia el umbral de la popa, esperando a que ambos se incorporaran al camino conmigo.

Una vez en el exterior, dejando que la brisa del mar nos abrazara de forma constante, llevé una mano a mi sombrero para evitar que el viento se lo llevara. Me acerqué lo suficiente a la baranda, quedando a medio metro de ella, y fije la vista en aquella isla que pronto sería más que una mancha en el horizonte. Y recordé todos los momentos de mi niñez y a las personas que conocí en Baquella y que espero verlos de nuevo en el futuro. Le decía adiós a mi hogar, sin saber cuánto tiempo pasaría antes de volver. Y aunque en mis ojos se asomaron ciertas lágrimas de nostalgia, no me arrepentía de emprender este viaje.

—- Nunca he ido a un parque de diversiones, ¿será divertido? — expresé en lo que mis manos se encargaban de borrar rastros de mis sentimientos a flote de mi rostro. Miré ahora a Cill y al joven Lunarian con una sublime sonrisa, manteniéndome a un metro de distancia de ambos. Nuestra aventura era incierta, si, pero sabía que también sería maravillosa. — Tal vez incluso encontremos a más personas que quieran unirse a nosotros, ¿No?.

—-- Cill es un excelente navegante, yo soy una artista que busca aprender todo tipo de música. —- Ahora mi mirada se centraba en el joven de ojos ámbar. —- ¿Qué hay de ti?, ¿Hay algún sueño por alcanzar?.

Info
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 1 - por Miyori Hoshino - 11-03-2026, 05:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)