11-03-2026, 09:03 PM
Con la mirada de un águila que no pierde de vista a sus presas, fui apurando con los ojos a mis compañeros de tripulación. Me crucé de brazos mientras observaba cómo se registraban y subían uno por uno, con toda la parsimonia del mundo. Fantástico. Qué espectáculo tan emocionante.
Pero bueno… tampoco es que tuviera algo mejor que hacer, así que supuse que mirar cómo avanzaban era mi entretenimiento momentáneo.
Al fin habían llegado a cubierta.
Miré al equipo reunido: Wyatt, Runin, Ryo, Barald, Yuuki, el caballo y la serpiente. Bien. Ah y por supuesto la estrella en ascenso ¡yo! Observé a mi simpático y poco pagador capitán cuando parecía que iba a decir unas palabras hasta ser interrumpido por la estática y entonces aquel aviso. Un aviso de la marina, increíble. Al parecer habían logrado divisar a varias “personas non gratas” por la zona incluyendo a nuestro inocente y totalmente honesto inventor: La malvada marina haciendo de la suyas una vez más ¿Es que no podrían dejar a los pobres piratas en paz? Escuché a Ryota con una sonrisa en el rostro, soltando un suspiro. —¿Sabes que es un verdadero crimen? Pasar por desapercibido ¿En serio? ¿Nadie? Mal este sitio. Al menos reconocen la grandeza de Barald — Apunté al espadachín con la palma abierta como quien presenta al actor principal en una obra. — Por más reconocimientos como este, compañeros ¿me entiendes? — Un triunfo para los Hanu Mahana. Después de todo… ¿acaso la infamia no es también una forma de fama?
La confianza de mi capitán me hizo sonreír. Incluso si la situación actual parecía limitar un poco nuestra diversión, aquello no era más que un tierno aviso sobre los próximos movimientos de aquellos uniformados. Un pequeño regalo para nosotros: la certeza de que nuestro posible enemigo ahora se encontraría en alerta.
En fin, el buffet parecía más interesante.
Me estiré con pereza, llevando una mano al colgante sobre mi pecho solo para asegurar que se encontraba en el mismo lugar por encima de la ropa. —Espero que la comida esté buena, vamos, Yuuki. — Dije al notar que era la más cercana, tomándola del brazo para caminar un par de pasos hasta darme cuenta que no sabía donde estaba el buffet.

—¿Y donde mierda queda el buffet? — Pregunté sin soltar a la birkiniana, mirando a mis compañeros ¿No es que todos acaban de subir? Bueno, tal vez alguno se leyó algo que yo no, además no quería irme tan lejos ¿Y si les pasaba algo y no estaba ahí para defenderles? Era egoísta pero al final del día… Si los salvo me alabarán más ¿verdad? Ya podía visualizarlo “Oh, Tezca, eres un gran héroe” diría Runin con una sonrisa en el rostro. “Amigo, eres increíble, nadie como tú” le seguiría Wyatt mientras Yuuki y Barald asienten. “Ten bro, toma mi dinero, bro, el triple de lo que te debo para que te compres lo que quieras de bro, bro“ Parlaría mi querido capitán Ryota y todo claramente merecido como el gran pirata que soy. Sin darme cuenta me había perdido alrededor de 5 segundos en mis propios pensamientos, asintiendo con una ligera sonrisa.
resumen
Karmas
Inventario

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)