[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 1
Aunque el ritmo de mis maracas era una auténtica maravilla, tesoro, la música tuvo que detenerse de golpe cuando un anuncio resonó por todo el puerto. La voz metálica atravesó el aire como una campana de alarma, clara, imposible de ignorar. Mis manos se quedaron quietas a mitad del compás y el chaca-chaca murió lentamente entre mis dedos, bueno, la fiesta siempre dura exactamente hasta que el deber decide hacer su entrada dramática.

Las reacciones de mis compañeros fueron inmediatas. Juan volvió a su forma gyojin con esa naturalidad que me impresiona, mientras Enji adoptaba una seriedad que parecía caerle encima como una armadura invisible, habían criminales en el puerto, piratas, revolucionarios, gente revoltosa con demasiado tiempo libre y muy poco respeto por la tranquilidad de los demás y claro, tesoro, dejar que ese tipo de personas caminen por aquí como si nada sería un desastre absoluto, especialmente en un lugar lleno de civiles que solo vinieron a disfrutar del verano.

Guardé las maracas en mi cinturón con cuidado, alisando mi pantalón con un pequeño gesto elegante mientras mi expresión cambiaba de alegre a firme. No dejé de sonreír, pero ya no era la sonrisa de la fiesta, era la de alguien que sabe exactamente cuál es su papel cuando las cosas se ponen serias. —Esta gente piensa que puede venir a este puerto a sembrar caos mientras la Marina está presente— dije con voz clara mientras mis alas se tensaban ligeramente a mi espalda.

Suspiré suavemente y estiré los hombros, mirando primero hacia el puerto y luego hacia los demás barcos que, al menos en apariencia, eran simples embarcaciones civiles. Mis dedos juguetearon un instante con el mango de mis maracas antes de dejarlas descansar en el cinturón. —Ay, tesoro, justo cuando el ritmo se estaba poniendo bueno —murmuré con cierta nostalgia antes de dejar escapar una pequeña risa, —Pero bueno, supongo que ahora el espectáculo será de otro tipo. —  Entonces dejé que mi cuerpo respondiera al llamado del combate.

Primero fue una sensación que comenzó en lo profundo de mi espalda y descendió por la columna como un escalofrío eléctrico. Mis piernas temblaron ligeramente y la piel empezó a tensarse, como si algo antiguo y poderoso despertara bajo ella. El cambio llegó con una elegancia salvaje, mis botas dejaron de tocar la madera cuando mis piernas comenzaron a unirse, los huesos acomodándose con un crujido suave mientras la piel se transformaba en escamas de tono ocre que se extendían hacia abajo formando una larga y poderosa cola serpentina. Los pantalones parecieron desaparecer mientras mi cuerpo se alargaba, mi altura aumentando notablemente mientras la cola gruesa y musculosa se enrollaba un instante antes de apoyarse con firmeza sobre la cubierta. Al final de aquella cola, el cascabel se formó con claridad, segmentos duros que tintinearon suavemente al moverse, como un aviso elegante de que la fiesta había cambiado de ritmo.

El cambio continuó ascendiendo por mi torso. Escamas comenzaron a cubrir mis brazos, mis hombros y la parte superior de mi cuerpo con un brillo terroso que capturaba la luz del sol. La estructura de mi rostro se modificó lentamente, la parte superior de mi cabeza se estiró y adoptó la forma característica de una serpiente, la piel humana cediendo su lugar a las escamas ocres que se extendían hasta la nariz. Sin embargo, mi mandíbula, mi boca, mi pecho y mi vientre conservaron su forma original, permitiendo que mi expresión siguiera siendo inconfundiblemente mía. Cuando abrí los labios, dos colmillos afilados se deslizaron hacia abajo con un suave clic, retráctiles y relucientes, prometiendo veneno a quien lo mereciera.

Moví ligeramente mi nueva cola y el cascabel vibró con un chrrr-chrrr seco que resonó sobre la cubierta. Me erguí entonces, más alto que antes, mis alas blancas desaparecieron detrás de mí mientras observaba el puerto con calma absoluta.

Referencia a la transformación

Mi Off
[Imagen: xFGuWOj.jpeg]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 512 + 0 = 512
Energia: 528 - 18 = 510
Espiritu: 102 + 0 = 102

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 1 - por Masato Ami - 11-03-2026, 09:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)