[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 1
Mis mofletes se inflan como dos globitos por el berrinche cuando Shin intenta apartarme, aunque finalmente soy yo la que lo suelto cuando se agarra a una de mis mejillas para meterse conmigo.

―¡Oye! ¡Que no soy una niña! ―me quejo, tratando de controlar las ganas de reír. Sin embargo, mi sonrisa pronto se vuelve atrevida y aprovecho la cercanía para enlazar las manos en la espalda e inclinarme ligeramente hacia él―. Así que solo te dejas tocar por mujeres con las que tienes intenciones, ¿eh? ―acerco mi rostro hacia él, casi retándolo, con una mirada llena divertida provocación contenida―. Pues no tuve que coquetear mucho contigo para que quisieras que jugáramos a ser novios el día que fuimos de compras ―le recuerdo antes de sacarle la lengua sonoramente como una niña pequeña y darme luego la vuelta entre risas.

¡El resto de cosas que pasaron fueron todas muy divertidas! ¡E incluso pude repartir la comida para todos! ¡Y Kael me ha dicho que soy una gran compañera! ¡Bieeeeeeen!

Sin embargo, el ambiente cambió ante la mención de Kazan. Por supuesto, no dudé en apoyar a Choi y a Dimitri sugiriendo avisar por Den Den Mushi a la Marina, pero por supuesto, Shin no perdió la oportunidad de presumir.

―Ah, ¿sí? ―inquiero cruzándome de brazos, sonriendo, sin creerme del todo que lo hubiera vencido ya una vez―. Si eso es cierto, ¿por qué sigue libre?

Pero sus siguientes palabras desdibujan la sonrisa de mi rostro igual que lo haría el mar con las pisadas de la orilla. «Es un buen tipo», resuena en mi mente al tiempo que la duda echa raíces en mi pecho, extendiéndose rápidamente. ¿Dejaría de ser Uker el único en mi lista secreta de piratas a los que proteger? Aún debería averiguar más sobre Kazan para saberlo seguro, pero…

Escucho que el comandante se acerca apresurando a todos. Iba a avisar a mis compañeros de subir ya al barco en cuanto Kael diera el aviso sobre Kazan por Den Den Mushi, pero...

Este es un mensaje de la Marina.

Mis orejas se alzan en alerta y mi cuerpo queda rígido al instante. Escucho cada palabra, memorizándolas en el acto. «¡¿Dharma?!». La mirada se me afila y los puños se me cierran en el acto. Recuerdo perfectamente la descripción de sus víctimas en el periódico: acaba por igual con niños, mujeres y hombres. Su tripulación: los Rakshasa. Mi mente viajó rápidamente por el resto de nombres, pero solo conocía de ellos sus rostros y recompensa.

Shin es el primero en romper el silencio. Asiento enérgicamente a sus palabras: ciertamente, no podemos permitir que siga haciendo de las suyas. Cuando él se marcha con Dimitri, yo escucho las instrucciones de Kael, principalmente porque sigo a su lado, pero con su primer mensaje por Den Den Mushi le hago un saludo militar en silencio para que sepa que lo he escuchado y voy a obedecer de inmediato.

Las palabras de Enji nos animan desde su barco mientras yo subo al mío y, una vez en cubierta, le hago a él también un saludo militar desde el Tempestad. Acto seguido, miro alrededor buscando al albino, que está junto a Dimitri, y me acerco al par mientras lo escucho pidiéndole al navegante acercarse a veinte metros del barco de Dharma. Sin embargo, Kael, que también ha subido, lo reprende por sus palabras y ordena colocarnos detrás del ferry.

Cuando me da la orden de encargarme de las velas, asiento nuevamente con el saludo militar.

―Ahora mismo ―anuncio. Sin embargo, retrasaría el cumplimiento de la orden un minuto, pues aún tengo algo que hacer―. Shin, hay algo que no me ha dado tiempo a contarte.

Ya lejos de los otros barcos, y con toda la tripulación de la División 75 dentro del Tempestad, explico brevemente al albino los detalles de mi fruta para que entienda bien el porqué de mi siguiente petición.

―Por lo que te he explicado, creo que entenderás por qué te voy a pedir que, si por alguna razón terminas subiendo al ferry, me lleves contigo, si puedes. No soportaría que algo le ocurriera a posibles rehenes si puedo evitarlo.

Acto seguido, y sin querer hacer esperar más las órdenes de Kael, me dirijo hacia las velas para ayudar a Hae-Won y ponernos en posición lo antes posible.

Off
[Imagen: bskx3zy.jpeg]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 1 - por Nyra Kuroshiro - 11-03-2026, 11:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)