[Pr relativo] [Entrenamiento] Choque de voluntades
Otra vez esa velocidad. Caí, de nuevo. 
Fuguwu me habia derrotado. Se habia graduado ese maldito hijo de pez.

El Gyojin tranquilo me pregunto si estaba bien, pues claro que estaba bien, quien se pensaba que era. Decia que estaba exhausto pero todavia se le veia fresco como una lechuga al muy cabron. Me quiso ayudar a levantarme, le aparte la mano con las pocas fuerzas que me quedaban.

- Tchs, no necesito tu ayuda, ya puedo yo sola.

Pero lo cierto es que me costaba moverme. 

- Si, vamos a comer. 

Los dos andamos, podia ver el orgullo de Fuguwu al vencerme y eso de alguna manera me molestaba, pero por otro lado, el entrenamiento era precisamente para eso, para graduarle, para probar que ya era mas fuerte que yo, que ya me habia superado. En mi cabeza no podia parar de pensar en cosas que habia hecho mal, en cuando me habia confuiado, como le habia dejado aberturas y el inteligentemente las habia aprovechado, en que podia haber hecho para vencer en el entrenamiento, mientras ibamos hacia el faro me comia la cabeza, si tan solo me hubiera recubierto de Haki, como podia igualar e incluso superar mi velocidad, en todos los recursos que no habia utilizado..pero al final, el resultado era el que era. Fuguwu habia conseguido ganarme. Y eso era bueno, por un lado, pues tenia un compañero muy fuerte y confiable a mi lado, por otro lado mostraba que tenia que entrenar mas fuerte y duro. 

Caminaba regenerandome poco a poco del dolor y en silencio, supere mi frustracion y chisque la lengua.

- Gran combate vicealmirante, se ha graduado.

No hacia falta decir mas, Fuguwu me conocia, estaba orgulloso de lo que habia conseguido y con razón. Mas adelante le pediria la revancha, no como maestra y alumna, sino como iguales.

resumen

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [Pr relativo] [Entrenamiento] Choque de voluntades - por Karlglass - 12-03-2026, 07:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)