[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 1
La comida que les había dado su compañera Nyra de la división 75 estaba espectacular, no le había dado tiempo a subir al barco y ya se había comido uno de aquellos nigiris que le había preparado a Akira en especial. ¿Cómo podía saber su comida favorita? ¿A sus compañeros les habría preparado también sus platos top? ¡Era genial! Y la reverencia hacia la división compañera fue más que bien recibida, con sonrisas y entusiasmo. Vibraban en su misma sintonía. Lástima que tuvieran que ir en otro barco y no pudieran disfrutar del baile de la división 80, donde estaban bailando prácticamente todos en cubierta como si la cosa no fuera con ellos. Tenían que vigilar y mantener el orden, pero qué mejor que unos buenos bailoteos para entrar en calor con alegría.

Pronto un den den les lanzó un comunicado bastante importante. “Criminales de notoriedad en el área: Dharma, Barald Kane, KuroVongola y Kazan”. Esos nombres a Akira le sonaban, los había visto antes… Y es más, los tenía en su álbum. Así que nada más terminar el comunicado y tras las palabras del sargento pervertido, al que estaba empezando a cogerle algo de tirria porque no dejaba de llamarle rubiales, se tiró de nuevo al suelo de la cubierta a sacar el álbum de su mochila—. Estoy super fuerte, así que si me llamas rubiales otra vez te pego una patada en los huevos —hizo el gesto de escupirle a los pies mientras se sentaba como un niño cruzando las piernas y sacaba el álbum, pero todo con el compañerismo y el vacile característico de su división, que Enji sigue siendo su amigo, no hay que confundirse.

—Vale chicos, pues sí, fijaos —sacó su pocket den den del bolsillo, un caracol pequeño y amarillento de caparazón blanco y azul representando los colores de la marina, y abrió comunicaciones con la división 75.

—Chavales, 75, atentos, poned la oreja. Mi gente de la ¡GLORIOSA DIVISIÓN 80! También, prestadme atención —y empezó a pasar las páginas del álbum. En él coleccionaba recortables de los carteles de “se busca” que veía que no tenía y que salían en el periódico. Tal vez no se acordara mucho de lo que han hecho o de sus historias, pero de lo que sí se acordaba era de sus caras y de sus recompensas.

—Ojito a esto: Dharma, 101 millones de berries, este es el gymbro, ¿no Juan? ¿El que vestía con pantalones cagados o algo así? Ejem, sigo: Barald Kane, el ojitos de rana, 65 millones. KuroVongola, este también tiene ojos curiosos, le llamaremos el ojo pipa, 50 millones 750 mil berries. Y el último, el revolucionario, Kazan, este es como el papá pitufo, aunque también podría ser el pitufo gruñón, mirad que cara de mala hostia... 25 millones. Si fuéramos cazarrecompensas nos pondríamos las botas, pero como somos marines, tened cuidado y proteged a la gente… No son cifras bajas para ser el south blue… ¿Me copiáis 75? —terminó y miró a su división, guardando nuevamente las cosas en la mochila y dejándola junto con la alabarda de Sigrid.

De vuelta en la cubierta, y algo despreocupado a pesar de las cifras tan altas que tenían de recompensa aquellos sujetos, se puso con el resto de sus compañeros a terminarse el aperitivo que les había preparado Nyra. Observando la curiosa transformación de su compañero birkiniano—. Toma ya, otla fluta de animal. Somoss como un zoo, o mejor dicho, un shirco… Tenemos que practicar trucos de eshos que saltáis por dentro de aros de fuego o algo así, ¿no? … Ñam, ñam… ¡Qué bueno! —y la risa de Sigrid ante su poderosa valentía de poder seguir luchando con los puños se le contagió, y empezó a reíse con ella—. ¡Di que sí Sigrid! ¡A hostia limpia como yo, ya verás que divertido! ¡Olé mi vikinga! ¡Tchakikikikiyah! Aunque espero que no tengamos que llegar a las manos...

Info.

—Hablo —. ”Pienso”

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 1 - por Akira Raito - 12-03-2026, 08:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)