[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 1
Ya no había punto de retorno, el puerto lentamente se iría achicando con el tiempo, mientras los vientos del mar poco a poco empezaban a soplar con más intensidad peinando mi cabello alborotadamente. La enorme embarcación albergaba gente de todo tipo y tamaño, la asistencia era muy concurrida, habiendo muchísima gente. Yo estaba tranquilo, disfrutando el momento, cercano a la proa, era una suerte de relajo haber encontrado a Alek, a quien también al parecer por lo que decía, era mutuo el estar buscándonos. Haber dado con él y a su vez Miyori parecía un golpe de suerte, el cual me hizo reír a carcajadas frente a la fortuna.

— HAJAJAJA — reí ante sus palabras. — No seas tan rudo — comenté con una sonrisa. — Me preocuparíasi fuese tan fácil encontrarme… Pero descuida, es que estuve ocupado con unos asuntos grandulón. — le dije entre risas rascando mi nuca alegremente mientras Miyori había irrumpido con aquellas palabras.

La risa fue inevitable. — Entonces ya está todo listo, gracias por acompañarme en esto, se puede decir que somos una peculiar tripulación ¿Eh? — dije entre risas mirando a ambos finalizando en Miyori agarrando el filo del ala de su sombrero frente a su rostro y bajandoselo a su rostro un poco, suavemente. ~Si que suena bien eso…~ pensé sonriente.

Miyori quería ir a despedirse del puerto, algo que quizás a mi me costaba comprender, puesto que hace muchos años que fue destruida mi concepción de hogar o sentido de pertenencia, y no tenía como ese lazo de afinidad hacia un lugar. Aunque podía comprenderla, ella tenía un hogar, una familia, un lugar donde siempre la esperaban, algo que perdí hace mucho tiempo pero bien conocido me era y mantenía vivo el recuerdo, y a veces incluso sentía ese calor en mi crucifijo al recordar a mi familia, el ya lejano East Blue… Sin embargo asentí sonriente, silente también y fuí con ellos.

Pude ver a Miyori emocionada, queriendo ocultarlo inclusive y no pude evitar reír al verlo a Alek saludando el puerto ~No puede ser~ pensaba mientras contenía la risa y para disuadirme, estando entre medio de ellos, crucé mi brazo sobre Miyo, y apoyé el codo opuesto contra la pierna de Alek.

— Las despedidas a veces son un adiós… A veces son un comienzo Miyori — le dije intentando mirarla a los ojos con una amplia sonrisa cuando sonaron altavoces por doquier, llegué a escuchar, y mis cejas se arquearon. Parece que todo iba a tomar un rumbo distinto al previsto, pero divertido. No terminé de procesar aquella información que Alek rápidamente también lo había escuchado y se dirigió a ambos.

— JAJAJAJAHAHA— había estallado en carcajadas por lo que decía Alek. Hice una pausa para prender un cigarro y responder. — Eso parece ¿No? Al final la pequeña excursión parece que ya nos reveló su mayor atracción para el parque… ¿No suena divertido? — les pregunté cargado de emoción. Yo también estaba al tanto de las recompensas, y había visto aquellos nombrados en el periódico y sin ir mas lejos estaba seguro de haber visto a alguien… — Ese tal Kazan… Creo estar seguro está aquí, justo del otro lado, creo haberlo visto si no me confundo — les comenté para pitar el cigarro mientras señalé en dirección opuesta a donde estábamos en el barco con mi cabeza. — Parece que nos vamos a divertir mucho, chicos ¿No lo creen? — cuestioné para finalizar con una pequeña risa y dar otra pitada.

Dirigí mis ojos a Alek — Hey grandote, nos tendremos que cuidar entre nosotros, pero no te preocupes, iremos a un parque de diversiones, y nos divertiremos, hace rato no lo hago… — Solté a la ligera acariciando el mango de mi katana, y voltee a ver a Miyori con una sonrisa. — Espero podamos subirnos a la noria ¿Me acompañarías? Desde allí arriba debe ser única en el mundo la vista — concluí pellizcandole suavemente un cachete casi como una caricia inclinando levemente mi rostro a ella en complicidad como si quisiera que dijera que si.

Cosas

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 1 - por Cill Blinton - 12-03-2026, 11:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)