[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 1
Mizuki tuvo que dejar de sonreír cuando fue atacada injustamente por su querida compañera Skypean, un temible acto de traición a la mujer de escamada piel ocre pues se sentía en paz y confianza junto a aquellas personas, pero la primera en juzgarla había sido nada más ni nada menos que Seraphine que le había pedido por escrito que no iniciara ningún combate -Podría haber sido una pelea, pero creo que prefiero hacerle otra cosa a ese tipo…-- pensó para sus adentros la oji azul dejando que sus compañeros que era solo una sonrisa con espíritu de batalla y no una más lasciva. -De acuerdo Seraphine, por ti me portaré bien.- dijo sonriéndole de forma gentil antes de volver a cambiar de tema -Ya quiero ver ese parque de diversiones ¡Sha sha sha!- dijo riendo tranquilamente hasta que algo perturbó el ambiente de mala manera, un anuncio nada agradable de escuchar para la atigrada mujer.

El ambiente festivo y alegre que se había podido disfrutar hasta aquel momento lentamente comenzó a desvanecerse una vez que cierto anuncio desagradable se dio a lo largo y ancho de barco pues no fueron pocas las personas que escucharon el anuncio que se dio en el muelle, por no mencionar que incluso con una descripción general era obvio que uno de los individuos sobresalientes estaba… bastante visiblemente en una de las embarcaciones, específicamente la del New Era estaba albergando gente “non grata” para el gobierno mundial. Mizuki estaba sonriendo de forma menos feroz, había dejado de mostrar los dientes y de salivarse, pero rápidamente su compañero, cierto gigante de color cerúleo comenzaba a hablarle intentando ¿Calmarla? ¿Evitar que se emocionara demasiado? ¿Qué planeara algo loco? -No te preocupes Kazan, se cuándo ser una dama y a menos de que me invite a bailar, no planeo cortejarlo.- bromeo la gyojin mientras dedicaba una mirada preocupada a la compañera de cabello bicolor.

Varias personas del barco que habían mirado a Kazan ahora estaban mirando también a la Gyojin por razones… entendibles, una mujer de más de dos metros treinta cargando en su espalda un espadón y un rifle, guanteletes en las manos y punteras en los pies, grilletes adornando de forma terrible las muñecas de aquella mujer delatándola como una ex convicta o una ex esclava, siendo eso último algo no tan visto ni aceptado generalmente, así que probablemente más de una persona pensaría que ella era una de los piratas que habían abordado la embarcación, a la rubia aquella idea no le molestaba en lo más mínimo así que lo dejó pasar para enfocarse en su pálida amiga.

Off
-Voz femenina- ||-Voz masculina- ||-Piensa-
Código:
[b][color=purple]-Voz femenina-[/color][/b]
[b][color=darkred]-Voz masculina-[/color][/b]
[i][color=#38A0C2]-Piensa-[/color][/i]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 1 - por Mizuki - 13-03-2026, 12:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)