[Presente Absoluto] Ozymandias
Chasqueé la lengua y sonreí divertido. El anciano parecía bastante intrigado por las capacidades de mi akuma no mi, con aquella cara incrédula y curiosa observando el depósito de su pipa, la cual había elevado frente a su rostro. Ciertamente la capacidad de controlar y direccionar mi calor gracias al despertar de mi akuma no mi tenía sus inconvenientes, como que el calor era tan concentrado que se podía observar como un espejismo, pero que sacase conclusiones y supusiera que podía controlar la temperatura en sentido ascendente no iba a cambiar el destino de esta pelea.
Las viejas costumbres se transforman, las tradiciones se pierden, y el paso del tiempo impone siempre una sola cosa: El cambio.
Porque ese anciano podía ser uno de los grandes de otra época, sin duda un guerrero diestro, legendario y capaz, la potencia de sus golpes parecía desatada y natural, no fruto de un sobresfuerzo. Su adaptabilidad a mis habilidades era sorprendente y era algo que sin duda era sólo una ganancia de la experiencia. Pero sólo era eso, un recuerdo de un guerrero, no el guerrero en si. Y entendía que esta clase de hombres buscaba un lugar en el que descansar su leyenda, un lugar en el que su época resonase una última vez.
Pero esta época iba a llevar un sólo nombre y tenía cinco letras. Y era el mío.

Entonces aquel anciano decidió que aun tenía más trucos escondidos para mi, y empezando sus músculos a convulsionar errática y aleatoriamente comenzó a transformarse de nuevo. Su tamaño alcanzó los ocho metros, siendo verdaderamente inmenso frente a mi. El pelo cubrió todo su cuerpo por completo y sus dientes se aserraron adoptando una visión mucho más felina y amenazante, pero lo que más llamó mi atención fue que el moño que sostenía su cabello blanco se soltó liberando una melena larguísima que, junto con su barba y su bigote, tendieron a rizarse y ondularse en constante movimiento, emulando el comportamiento de unas llamas. Era hipnótico, pero palidecía cuando aquel halo de fuego negro brotaba de uno de sus hombros al otro, en círculo por encima de su cabeza, manteniéndose ahí dándole un aura aterradora y divina. Entonces el anciano se recubrió enteramente de Haki de Armamento de forma visible para tratar de defender el daño de mi nueva ola de calor y se lanzó a por mi — Un Myoo... — se me escapó de entre los dientes en un susurro mientras abría los ojos de par en par, reconociendo aquel halo de las escrituras y los cuentos sobre dioses antiguos, budas gordos y musculosos con halos de humo, sintiendo con mi Kenbunshoku el incremento de poder que estaba haciendo aquel viejo y recubriendo automáticamente a Emperor, que era la parte de 'mi cuerpo' más adelantada de mi, con mi busoshoku prácticamente por puro instinto de supervivencia.

Corría tan rápido que no era capaz de seguirlo con la vista, pero si con mi Kenbunshoku, lo cual me hacía pensar que si malgastaba mis reservas de energía y quedaba sin poder usar mi haki, esta pelea sería mi final, pero... ¿por qué me estaba pegando con aquel monstruo? Sólo había aparecido frente a mi en aquella plaza y me había pedido combatir, y si bien sin duda alguien como él debería poder tener la capacidad de usar el Kenbunshoku como para haber podido rastrear mi poder, ¿por qué quería enfrentarse a mi? ¿Simplemente para demostrar quien era el más fuerte? ¿Quizá porque tenía algo pendiente conmigo? ¿O con mi familia? ¿Era esto una situación consecuencia del estilo de vida de los Tenryuubitos?
Fuera como fuera, eran demasiadas preguntas como para pararme a preguntarle todas al anciano y este no parecía muy dispuesto a querer pararse a contarme mucho, la verdad. Así que sólo podía tener una resolución. Elevé mi brazo unos centímetros hacia arriba para protegerme el cráneo previendo con mi haki su potente golpe.

Mi Kenbunshoku me alertaba de un golpe colosal, una brutalidad como nunca antes había enfrentado o... bueno. Sonreí recordando el olor de mi propia carne quemada en Sabaody hace dos años. El segundo golpe más fuerte que había enfrentado. Y no podía caer ante algo así, porque si lo hacía, no estaría preparado para rendirle cuentas a aquel Emperador del Mar en el futuro. Tenía que aguantarlo y tenía que hacerme aún más fuerte para poder acabar con ese hijo de la gran puta, no por haber perdido el brazo, pues ahora Emperor me dotaba de más y mejores capacidades, si no por haberme humillado así con un sólo disparo.

El viejo tigre sonreía pese a que se había lanzado corriendo contra mi ola de calor y esta había desactivado el haki de todo su cuerpo, y cuando se plantó frente a mi a una distancia algo más de un par de pares de metros, descendió con su enorme cachibache desde su espalda imbuído en su haki negruzco y resplandeciendo con un aura del color del fuego mientras emitía rayos negros de forma discontinua. ¿Qué cojones era eso? ¿Por qué sentía tanto poder proviniendo de este punto? Una defensa simple no pararía nada, iba a aplastarme, iba a destrozarme, iba a partirme el cráneo con aquel poder latente, iba a terminar conmigo.

— ¡¡ BLOCK LOCK !! —

Grité al mismo tiempo que mi escudo se desplegaba recubierto de mi Busoshoku y, para mi sorpresa, en vez de impactar directamente la cazoleta contra mi, era una enorme bola de aire con forma de esfera la que se topaba contra mi escudo, empezando a aplastarme con fuerza, como si su arma estuviera comprimiendo el espacio mismo entre él y yo y tratase de aplastarme con él sin miramiento alguno. El suelo bajo mis pies se quebró y estos se hundieron un poco, levantando polvo y el adoquinado de la plaza a partes iguales. Los rayos negros provenientes de su ataque danzaban a mi alrededor e impactaban por igual contra el suelo que contra el aire, pareciendo resquebrajar todo a su paso pero... no eran nada eléctrico. ¿Qué eran esas cosas?. De pronto y mientras nos manteníamos en ese choque luchando por imponer nuestras voluntades, un crujido extra me hizo abrir los ojos aun mas, advirtiendo que provenía del escudo de Emperor, el cual de súbito se abolló y fracturó a partes iguales, deformándose y convirtiéndose en un armatoste inútil y roto, pasando ahora el impacto contra mi prótesis mecánica, y resultando el arma de mi enemigo repelida hacia atrás al imponerse mi defensa.
La fuerza que había ejercido aquel anciano era tanta que empezaba a sentir que mi brazo iba a doblarse, pero confiaba en las manos de Shoto y las de Viktor, y sabía que esto había sido gracias a ellos. A mis amigos.

Entonces, echando humo por la zona de Emperor que había recibido el impacto y con el escudo roto, este comenzó a caer en fragmentos al suelo lenta y progresivamente mientras mi enemigo recobraba su postura al haber sido su ataque repelido por mi defensa. Pero no podía dejar de pensar en qué había sido esa cosa. ¿Qué era ese aura de fuego entorno al cazo? ¿Qué eran esos rayos negros? ¿Y cómo era posible que este cabrón, que a todas luces era una fruta de animales como Viktor, controlase el viento también? ¿Acaso era un animal especial como él? Si Viktor controlaba el hielo en cierta medida, tenía sentido que este... no se, tigre de las nubes controlase el viento. Pero ahora que lo veía mejor y más de cerca... no tenía rayas. No era un tigre. ¿Qué clase de poder extraño y abrumador tenía aquel viejo? — ¿Quieres probar otra vez? — le pregunté divertido, sonriendo, manteniendo la postura defensiva y pendiente de sus movimientos con mi kenbunshoku, dispuesto para atacarle con Hellhound en cuanto se me acercase un poco y emitiendo un pulso de calor sencillo para recordarle que no sólo su lucha contra la vida era una lucha contra el tiempo, si no que su lucha contra mi también.

Resumen

Inventario

Bélico
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 14276 + 0 = 14276
Energia: 6543 - 1079 = 5464
Espiritu: 3771 - 485 = 3286

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 24-02-2026, 07:21 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Onizuka Jin - 26-02-2026, 06:23 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Owen Yang - 28-02-2026, 09:58 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Gwendolyn - 28-02-2026, 11:23 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Ubbe - 02-03-2026, 11:19 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 03-03-2026, 09:50 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Onizuka Jin - 04-03-2026, 01:01 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Burrich - 04-03-2026, 04:25 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Musashi - 04-03-2026, 12:20 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 04-03-2026, 12:33 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 04-03-2026, 08:13 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Gwendolyn - 05-03-2026, 02:03 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 06-03-2026, 01:17 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 07-03-2026, 06:12 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 08-03-2026, 08:43 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sentomaru - 09-03-2026, 10:02 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 10-03-2026, 07:31 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 12-03-2026, 01:15 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 14-03-2026, 03:39 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 15-03-2026, 01:52 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 17-03-2026, 08:40 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 19-03-2026, 01:14 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 20-03-2026, 09:13 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 24-03-2026, 01:53 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 25-03-2026, 10:25 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 26-03-2026, 09:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)