15-03-2026, 05:17 AM
(Última modificación: 15-03-2026, 10:37 PM por Maki D. Zen'in.)
¿Día? ni idea nunca está pendiente de ello,
hace un calor de los cojones así que debe ser Verano aunque hay nieve.
Año el actual, no sabe cuál putas sea.
más menos las 7:00 A.M porque tiene mucha hambre.
Por la nieve seguro es la Isla de Drum.
Nieve… nieve y más jodida nieve por todos lados, odiaba la nieve el frio y la escarcha, abrigada con la nariz tapada y el brazo medio inmovilizado, la escarcha se le metía en todos lados, en el culo, las botas, entre las tetas, era un maldito fastidio, justo cuando sus botas cayeron en la playa todo era hermoso, todo era genial , aire puto fresco y delicado, pero solo pasaron dos minutos después de la primera nevazón y demonios, Maki lo odio, era como caminar con zapatos pesados todo el tiempo.
El Royal anclado en una cala secreta era mejor protegida, y aunque le dio algo de preocupación dejar al doctor y al gigante le provocaba mucha más preocupación dejar que Merlot fuera a comprar cosas sola, por qué? Podían pasar cosas tantas cosas random que iban desde encontrar un cachorrito hasta casarse en secreto. Había visto los ángeles de nieve creados por Merlot y le encanto, pero… jamás lo diría
—Claro… vamos a ese pueblo, seguro encontramos algo para Thrym. Me preocupa que se resfríe y perdamos todos los insumos médicos. Además… necesito algo de ropa, esta me queda algo grande, mancuernas y otras cosas de aseo personal. Necesito entrenar o me volveré débil.— Se tanteo la bolsa de berris antes de encontrarse con ella. El barco lucia bien. Pero quizás encontrarían algo para meterle algún tipo de mejora.
Poca ropa decidió lleva a pesar del frio. Penso en llevar a Rochallor, y su Unnie podía ir sobre Cara-melo. Pero quizás no lo podrían soportar.
Algo hablo de una especie de príncipe de un Meirdegerunginbon o algo así se llamaba el barco de una especie de gigante, al parecer desde que se separaron ella se metió en muchas cosas complicadas y Maki se sorprendió de todo lo que había pasado ella… sonrió con sus ultimas palabras. —Tu no tienes que preocuparte demasiado, solo se tu y cada persona que intente atacarte o hacerte daño finalmente e inevitablemente se convertirá en tu amigo o aliado… … … has crecido mi querido atún. Te has vuelto tan o más fuerte que yo misma… estor… orgullosa, PERO SI LE CUENTAS A ALGUIEN, TE NEGARE CARAJO JAJAJAJAJAJ— Dijo entre risas agarrándole el brazo para que caminaran ambas a la misma velocidad.
—Nuestros?... sí bueno.— Replico un poco
La escena era hermosa, botones de cerezos por todos lados, combinado con blanco era precioso sin duda, sonrió al ver la emoción de verlos, y asintió con la cabeza cuando ella sugirió un jardín… no era mala idea en absoluto, tener un pequeño jardín seria una muy buena idea. Y se masajeo la barbilla para pensarlo… —Si encontramos un retoño lo llevaremos.— Aseguro con una sonrisa a su hermana.
Poco caminaron y pronto vieron a lo lejos las primeras casas, aunque la sirena en cada bifurcación deseaba ir al lado contrario de la civilización, era una tontería pero ya se había acostumbrado a no hacerle caso y a arrastrarla en la dirección correcta. —Primero comamos algo, que tal un cafe?... quisiera algo caliente y después compremos lo demás... que te parece algo de pastel?— Pregunto mirando primero alguna cafetería.

![[Imagen: Maki_NNM.gif]](https://sig.grumpybumpers.com/host/Maki_NNM.gif)
![[Imagen: mikiocheja.png]](https://i.ibb.co/Cs5LLpXR/mikiocheja.png)